Locales

EL SELaR pide incorporar la suma de $15.000 al básico docente

Representantes del gremio mantuvieron hoy una reunión de trabajo con autoridades del ministerio de Educación para tratar la “bonificación” de cifras que son Remunerativas No Bonificarles.

Miércoles 29 de Junio de 2022

226514_1656533818.jpg

17:06 | Miércoles 29 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El SELaR estuvo representado por su secretario General, Ignacio Colina, la secretaria Adjunta Cecilia Turra y la secretaria de la Región Centro, Ilda Lucero.  También participaron los referentes de los sindicatos de UDA, SADOP y AMET y por educación el ministro Ariel Martínez, los secretarios de Gestión Educativa, Zoraida Rodríguez y de Gestión Administrativa, Jose Avila y del área de Liquidaciones Cra Mantovani y Lic. Francisco.

En la reunión se comenzó a trabajar sobre sobre la “basificacion y bonificación” de los valores Remunerativos no bonificables.

En este sentido, los sindicatos acordaron mantener este jueves una reunión de trabajo con autoridades del ministerio de Hacienda.

Desde el SELaR se solicitó incorporar al básico docente la suma de $ 15000 para este 2022 y también se propuso firmar con el Gobierno un acta compromiso para que anualmente las cifras RNB vayan paulatinamente incorporándose al básico.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Para Ruben

| Viernes 01 de Julio de 2022

AMP no concentra ni el 30%de todos los maestros de la provincia. Pero para el gobierno de turno, peronistas todos, AMP es con quien "obligatoriamente" debe acordar los sueldos. Amigo, no me diga que Usted también se creyó la mentira peronista de GOBIERNO ajustado de fondos y GREMIALISTAS honestos? SON SOCIOS COMERCIALES A COSTA DE SOMETER A DOCENTES E INDIRECTAMENTE EMBRUTECER A NUESTROS HIJOS!!!!! O cómo se explica Usted que el sindicalista sea multimillonario con el mismo sueldo que el resto de docentes? Aca NO SE TRATA DE DESAFILIARSE, ESA NO ES LA SOLUCIÓN, LOS SINDICATOS DEBEN EXISTIR. LA SOLUCIÓN ES TERMINAR CON LA CORRUPCION, CONNIVENCIA Y COMPLICIDAD DE QUIENES NOS GOBIERNAN Y DE QUIENES DICEN REPRESENTARNOS.

Rubén

| Jueves 30 de Junio de 2022

Mientras no renuncien a los gremios,de nada valen los paros

Daniel

| Jueves 30 de Junio de 2022

Si consiguen que los 15mil vayan al básico (bonificable) sería un buen comienzo.

Elba reinoso

| Jueves 30 de Junio de 2022

Mientras un político o un agente de policía cobre más del doble que un docente o un médico, esto seguirá mal...plata en este bendito pais, sobra...neuronas, faltan, y estas son consecuencias...gracias.

¿contaron los docentes ñoquis?

| Jueves 30 de Junio de 2022

SAQUEN LOS ÑOQUIS Y LA PLATA VA A ALCANZAR PERFECTAMENTE LUEGO A PONERSE A TRABAJAR ..... Y A MOSTRAR LOS RESULTADOS EN LAS PRUEBAS INTERNACIONALES

NO HAY OTRA

| Jueves 30 de Junio de 2022

LA UNICA FORMA QUE TIENEN LOS TRABAJADORES, PARA DESARTICULAR ESTAS BANDAS, ES LA DESAFILIACION DE LOS GREMIOS. SIN AFILIADOS NO SON NADA. ADEMAS PARA ELLOS LOS AFILIADOS SON UNA PANTALLA PARA ARREGLAR CON EL GOBIERNO. MAS AFILIADOS, MAS PLATITA FUERTE, MAS PODER, MAS MENTIRAS, MAS TRAICION, MAS SOMETIMIENTO, MAS RELATO, MAS POBRES... Y ELLOS RIQUIIISIMOS !!!

Disidencia controlada

| Jueves 30 de Junio de 2022

Ellos mismos financian a los gremialistas , maestros, orgas sociales polo obrero barrios de pie. ellos manejan las protestas para que no se armen protestas auténticas y masivas. Ojo barrios juega a dos puntas porque se "dividió" en 2 pero. Ya las calles no son suficientes. hay que dar un paso más. en fin. en el país de los ciegos. El totuer es rey. yo , mequedo en casa.

Selar y Amet

| Miércoles 29 de Junio de 2022

Los secretarios de estos 2 sindicatos son más Quintelistas qué él Ministro. Recuerden quiénes estaban en los festejos cuando ganó Quintela. Caraduras

vendidos

| Miércoles 29 de Junio de 2022

Gremialistas vendidos. Como pueden venir con este arreglo a decir que estan a favor de los docentes. No solo son unos vendidos, sino que tambien demuestran que estan de parte del opresor. Traidores. DESAFILIACION MASIVA, YA !

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA