Nacionales

Luego de idas y vueltas, la CGT confirmó el acto con Alberto Fernández por el aniversario de muerte de Perón

Así lo confirmaron a Noticias Argentinas fuentes de la central sindical, luego de que la presencia del jefe de Estado fuera puesta en duda en la noche de este martes por un sector del cegetismo.

Miércoles 29 de Junio de 2022

226526_1656538715.jpg

18:33 | Miércoles 29 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de las ideas y vueltas, la Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó hoy el acto con el presidente Alberto Fernández por el aniversario de la muerte del ex mandatario Juan Domingo Perón.

Así lo confirmaron a Noticias Argentinas fuentes de la central sindical, luego de que la presencia del jefe de Estado fuera puesta en duda en la noche de este martes por un sector del cegetismo.

A pesar de las versiones que indicaban que la actividad estaba en suspenso, fuentes con acceso directo al despacho presidencial habían asegurado a NA que el acto seguía en pie y que se trataba de una "interna" dentro de la conducción de la CGT.

El lugar elegido para homenajear a Juan Domingo Perón, a 48 años de su fallecimiento, fue nada más ni nada menos que el edificio cegetista de la calle Azopardo al 800, a donde se darán cita el próximo viernes a las 17:30.

Un sector de la CGT había expresado su enojo por la "desprolijidad" con la que se realizaron los preparativos, pero finalmente se lograron pulir las asperezas y la actividad se llevará adelante en el salón Felipe Vallese.

El homenaje también fue promocionado desde la cuenta oficial de Twitter del Partido Justicialista: "Este viernes el presidente Alberto Fernández encabezará el encuentro en el que evocaremos la figura del líder de nuestro movimiento, al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad".

Entre los invitados a la actividad se encuentran los gobernadores y autoridades del PJ, partido que preside por propio Alberto Fernández, entre otras autoridades.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

cgt

| Miércoles 29 de Junio de 2022

son unos delincuentes no representan a nadie esta CGT son una manga de ladrones

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA