Locales

La visita del Presidente a Jujuy generó “mucho revuelo, repudio y sobre todo rechazo de toda la sociedad jujeña en general”

Alberto Fernández visitó a Milagro Sala, quien se encuentra internada en dicha provincia. El periodista y abogado Juan Ignacio Bartolini manifestó “hubo un montón de personajes políticos vinculados netamente con la organización Tupac Amaru”.

Miércoles 29 de Junio de 2022

226534_1656542379.jpg

19:07 | Miércoles 29 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente Alberto Fernández afirmó este miércoles que "se ha instaurado un sistema de clara persecución" contra la dirigente social Milagro Sala, a quien visitó esta mañana en la clínica privada de la capital de la provincia de Jujuy, donde se encuentra internada desde el lunes.

Fernández arribó a las 11.50 a la clínica privada Los Lapachos, en la capital provincial, donde fue recibido por militantes de la organización Tupac Amaru, quienes portaban carteles de apoyo a la dirigente social.

En ese marco Fenix dialogó con el periodista y abogado Juan Ignacio Bartolini, desde Jujuy para que brinde detalles de la inesperada visita del Jefe de Estado a su provincia. 

Resaltó que lo sucedido generó “mucho revuelo, repudio y sobre todo rechazo de toda la sociedad jujeña en general”. 

Comentó que en los últimos días se habla de una estrategia política, ya que con la enfermedad Milagro Sala no podría regresar a prisión e impide que cumpla la condena en una cárcel fuera de la ciudad. En ese marco comentó que desde 2016 la “señalan como una presa política en Argentina“. 

Asimismo dijo que “hubo un quiebre del Frente de Todos a nivel provincial”, dado que ninguno de los principales referentes participaron de la comitiva que llevó al presidente. “Hubo un montón de personajes políticos vinculados netamente con la organización Tupac Amaru” expresó. 

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Luis

| Viernes 01 de Julio de 2022

Una falta de respeto a las instituciones, usar el avion presidencial que pagamos todos y dejar de atender los problemas para lo que se le paga... Inentendible

Cacho

| Jueves 30 de Junio de 2022

Jajajaja títere yanqui jajjajjaj olvídate de una un verdadero títere de la doña y de los yanquis y de cuántos más

Cuchuflito

| Jueves 30 de Junio de 2022

Roberto, no es un títere yanki, más bien vos sos el títere pelotudo que tiene la cabeza zurda.

Jose

| Jueves 30 de Junio de 2022

TODOS ESTOS POLITICOS QUE SE HACEN LLAMAR PERONISTAS SON NEFASTOS LADRONES SE CUBREN UNOS A OTROS Y A SEGUIR ROBANDO HDMP

Gladys

| Jueves 30 de Junio de 2022

ya da lastima este hombre ver como se desenvuelve, aparte que da calambre escucharlo hablar, pobre mi País

Daniel

| Jueves 30 de Junio de 2022

Es la etapa más desconcertante de la Nación Argentina. Son choros, mentirosos, vende patria, cínicos, y andá saber que se les va a descubrir luego de su mandato. HDMP

Malena

| Jueves 30 de Junio de 2022

No se puede creer lo que dijo el presidente. Que hay una persecución a Milagro Salas. Por favor!!! Además de inoperante este presidente es estupido.

Roberto

| Miércoles 29 de Junio de 2022

En la foto de la nota se pueden ver a dos delincuentes, uno de ellos de hace pasar por presidente, pero solo es un títere yanqui.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA