Farándula

Revelan cuántos millones le pide Cami Homs a De Paul y por qué se enojó el jugador

Se difundieron cuáles son las cifras que exige Homs a De Paul tras la separación. Además, hubo un detalle que enfureció al futbolista. “Están molestos y sorprendidos porque...”.

Miércoles 29 de Junio de 2022

226537_1656544491.jpg

20:11 | Miércoles 29 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Camila de Homs y Rodrigo de Paul tuvieron su primera mediación para resolver acuerdos económicos y de otro tipo tras su separación. La pareja tiene dos pequeños hijos y la situación está tensa luego de que se hiciera público el romance de De Paul y Tini Stoessel.

Ya se difundió que Camila quiere arreglar no solo por la cuota alimentaria sino también una suma en compensación por todos los años que abandonó su carrera por acompañar el trayecto de él en el fútbol. Además, la modelo pidió la revinculación de él con sus hijos, enojada porque en sus vacaciones y antes de empezar a concentrar, De Paul pasó su tiempo con Tini en Miami y en Ibiza con amigos.

En Socios del espectáculo detallaron cuál es la cifra que exigió Homs: “Esto es lo que pide por compensación económica, que se pide cuando no hubo un matrimonio. En la mediación, exigió entre 4 y 6 millones de dólares a De Paul como compensación”.

“La idea de Camila para esa plata, que en dólares, es abrir una cuenta y dejárselas a sus hijos para cuando cumplan 18 años, no tocarla ella”, sumó Adrián Pallares y agregó: “Recordemos que ellos tenían un acuerdo cuando surgen las fotos con Tini, Camila se enoja y su abogada decide retirarse”.

“4 departamentos, 3 en Puerto Madero y uno en una zona a confirmar. También pide el 10% de los ingresos de De Paul en concepto de cuota alimentaria, de forma mensual. Si él no puede jugar por una lesión, no pasa nada”, continuó Rodrigo Lussich.

EL ENOJO DE RODRIGO DE PAUL

Además, en Socios revelaron que hubo “enojo en el entorno de Rodrigo de Paul. “Hay enojo hacia Trimarco por hacer públicos detalles que no puede hacer públicos. Los abogados de De Paul están molestos y sorprendidos, están furiosos porque mintió”, dijo Mariana Brey

“Les sorprendió muchísimo ver a Trimarco en televisión contando cosas que no puede. Y se difundió una cifra que no era verdadera”, completó Paula Varela.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA