Locales

Denuncian que no dejan que docentes del interior ingresen en la capital

LA RIOJA-. Una maestra de capital contó que hay docentes del interior, que desde anoche están retenidos en distintos puestos camineros, en los ingresos a la ciudad. “Parece que estamos en dictadura”, gratificó.

Jueves 30 de Junio de 2022

226571_1656592011.jpg

08:10 | Jueves 30 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcela, una de las representantes de los docentes autoconvocados de capital se comunicó este jueves con Multiplataforma Fénix para denunciar que el gobierno provincial no permite el ingreso a la ciudad, de los docentes que vienen del interior.

“No pueden ingresar docentes a capital. Están retenidos, desde anoche en los distintos puestos camineros, esto es una falta de respeto”, manifestó Marcela, quien sentenció que “parece que estamos en dictadura”.

“Es muy triste ver como el gobierno se está manejando con los docentes. Es una vergüenza lo que estamos viviendo, no es una provincia democrática”, aseveró y le pidió a Quintela: “¿Porque no habla con los docentes?, estamos muy tristes y angustiados”.

La maestra consideró que Quintela “tiene miedo que el presidente se entere lo que pasa”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Jorge

| Martes 08 de Agosto de 2023

Tuvieron la gran oportunidad y arreglaron por migajas, ahora ya es tarde, digan participando con kelito. Jajaja a llorar al campito ya nadie los va apoyar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA