Locales

Felipe Álvarez: “La visita presidencial sirve, si es que trae soluciones”

LA RIOJA-. El diputado se refirió a la llegada Alberto Fernández, y remarcó que “esperemos que venga con soluciones en obras, salud y educación”. Que venga con algún anuncio importante. La última vez anunció un montón de convenios que no avanzaron".

Jueves 30 de Junio de 2022

226579_1656596405.jpg

10:38 | Jueves 30 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante la visita del presidente Alberto Fernández a La Rioja, Multiplataforma Fénix dialogó el diputado nacional, Felipe Álvarez, quien ante la llegada del mandatario nacional, pidió que haya anuncios importantes que beneficien a la provincia.

“Esperemos que venga con algún anuncio importante. Que venga con soluciones en obras, salud y educación”, remarcó y recordó que “la última vez que vino al Parque Eólico anunció un montón de convenios que no avanzaron”. “La visita presidencial sirve y es que trae soluciones”, sentenció al respecto.

Por otro lado, Álvarez hizo referencia a la gira de trabajo que está realizando hoy, que lo tiene presente en la localidad de Anillaco. “Quiero escuchar a los trabajadores”, indicó y remarcó que “es importante que todos puedan manifestarse”, y de cara a las elecciones del año que viene, indicó que “vamos a realizar una verdadera planificación para sacar a la provincia adelante”.

Sobre su primera percepción del contacto con la gente de ese lugar, manifestó que “se nota el malestar y el enojo, los sueldos no alcanzan”.

Ante ello, aseveró que “pedimos al gobierno que transparente los números”, y resaltó que “históricamente, el 85% de los ingresos que llegaban a la provincia, iban a los salarios. Hoy calculamos que es el 50 o 60%, pero es algo que estimamos, porque no tenemos los números”.

“Los gobernadores anteriores mostraban esos números, pero hoy no los sabemos, no hay esa transparencia”, argumentó y criticó al gobernador, al sostener que “pide transparencia y federalismo en Buenos Aires, pero acá es todo lo contrario”.

MIRA LA NOTA:

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

El problema

| Viernes 01 de Julio de 2022

Es quien lo administra. Y quien lo hace, lo hace mal. El destino es sus propios negocios.

DANIEL

| Jueves 30 de Junio de 2022

EL PRESIDENTE NO TIENE QUE TRAER NINGUNA SOLUCIÓN, POR DOS RAZONES: LA PRIMERA, PARA ESO LA RIOJA TIENE UN GOBIERNO, QUE DEBERÍA GESTIONAR, ADMINISTRAR Y GENERAR RECURSOS PROPIOS; SEGUNDA, ALBERTO FERNANDEZ NO SOLUCIONA NADA NI AUNQUE QUIERA.

dante

| Jueves 30 de Junio de 2022

La unica solucion y con lo que se arreglan los problemas es dinero, pero aquien se lo dan es el problema

felipe

| Jueves 30 de Junio de 2022

como diputado deberías pedir una explicación en la cámara la libre circulación ??? esta en juego la democracia si no te podes expresar libremente

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA