Locales

Hoy se lanza el Frente Renovador en La Rioja

Hoy, jueves 30 de junio, la fuerza política liderada por Sergio Massa presentará el partido a nivel provincial.

Jueves 30 de Junio de 2022

226585_1656600741.jpg

11:42 | Jueves 30 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El encuentro provincial se realizará el 30 de junio a las 19:30 en el Sindicato UPCN (Berutti 831) y tendrá como principal objetivo presentar las propuestas del espacio conducido por Sergio Massa.
 
El Frente Renovador surge como una alternativa producto de la necesidad y el deseo de muchos riojanos. Representa la voz de la clase media y su convocatoria es abierta a todas y todos los riojanos que buscan propuestas basadas en la gestión, la honestidad, el trabajo en equipo, la concordia, la unión y el respeto, detallaron los organizadores del encuentro.
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Panqueque

| Jueves 30 de Junio de 2022

Los representantes en La Rioja son la Tere Luna y los demás panqueques y traidores

Renovador

| Jueves 30 de Junio de 2022

De renovador tiene el nombre Está conformado por los que vienen choreando hace años Massa es un panqueque ,ya sabemos cómo es igual que todos los peronistas ,son los únicos con derecho de vivir del Estado y los únicos que pueden gobernar y hacer lo que se les cante Ellos y sus familias ,crean Nepotismo por todos lados Ellos son los únicos que se benefician y perciben sueldazos Con el verso de los pobres siguen robando

Daniel Torres

| Jueves 30 de Junio de 2022

La palabra lo dice: frente renovador y vos Sergio que queres renovar? ya demostraste que sos un tibio y un cobarde, cuando tuviste la oportunidad de lanzarte y ganar, negociaste con la jefa tu dignidad y un carguito para vos y tu mujer en tigre sos un gonca lo que se dice un cada ver político.

Toni

| Jueves 30 de Junio de 2022

Luego de la presentación serviran "Panqueques "

carlos

| Jueves 30 de Junio de 2022

otro Busca que esta en carrera

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA