Farándula

Beto Casella llamó a Mirtha Legrand en vivo y la tentó a firmar contrato con El Nueve: qué dijo la conductora

La diva de los almuerzos no descartó la posibilidad de regresar al canal con su histórico programa. Mirá el video.

Jueves 30 de Junio de 2022

226607_1656625912.jpg

15:43 | Jueves 30 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mirtha Legrand está en plenas negociaciones para regresar a la televisión. Desde la productora de Nacho Viale, Story Lab, comunicaron que con El Trece no llegaron a un acuerdo y Beto Casella aprovechó para tentar a la conductora a firmar contrato con El Nueve.

 

El miércoles 29 de junio, Beto Casella llamó a Mirtha Legrand en vivo, durante la emisión de Bendita (El Nueve) y le propuso realizar su histórico programa en El Nueve. "¿Beto, como estás querido?", se la escucha decir a la diva a través de una llamada telefónica. "Estamos en vivo viendo si hay un redireccionamiento acá, a El Nueve. ¿Cómo lo ves?", quiso saber Beto. 

"Yo estoy para el que requiera mis servicios", se limitó a decir Mirtha. "Se te escucha perfecta, estas impecable. Quisiéramos tenerte almorzando, cenando, el canal te abre la puerta", la tentó el conductor. "Hay que esperar a Nacho, que está de viaje, no lo voy a traicionar", sostuvo "La Chiqui". A lo que Casella le dijo: "El dinero no tendría que ser un impedimento. Vos tenés que estar al aire, es un clamor". 

Sin descartar la posibilidad de desembarcar en El Nueve, Mirtha Legrand cerró: "Los almuerzos se iniciaron en El Nueve, todo se inició en el canal. Te prometo que voy a volver". Rápido, Beto le preguntó: "¿A El Nueve?". "Todo puede ser, no digo que no. No lo descarto", respondió la diva de los almuerzos, dejando la puerta abierta.

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA