Farándula

El hermano de Luis Miguel rompió el silencio sobre el paradero de su madre

El hermano de , Alejandro Basteri, aprecio en los medios luego de años de bajo perfil.

Jueves 30 de Junio de 2022

226632_1656637212.jpg

21:57 | Jueves 30 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hombre aceptó dar una entrevista luego del furor que causó en el mundo la serie del cantante. En la nota aprovechó para contar su vida empresarial y a recordar, con emoción, a su madre.

En diálogo con Despierta América, él comenzó expresando: “Cuando empezamos con esta gran idea, que fue formada por recuerdos importantes, quise dar homenaje a una gran persona; la que me dio la vida y la que nos enseñó a vestir. Ella confeccionaba ropa, le encantaba, y qué mejor homenaje que ese”.

Hablando de su madre se llenó de orgullo y en un ambiente de pura emoción recordó que él fue quien más disfrutó a su madre: “Yo fui educado por mi mamá; mi papá educó más, bueno, manejó más a Luis; y Sergio fue más de mi abuela. Yo tengo más el sentimiento maternal, y eso está bonito”.

Luego de que trascendiera de que una mujer en situación de calle manifestara ser la madre de Luis Miguel, él indicó: “La gente no puede opinar de lo que no sabe”. En este sentido descartó cualquier posibilidad de que la mujer tuviese un parentesco con ambos.

Cabe destacar que la mujer luego de un examen de ADN supo que no era familiar del cantante, a pesar de que llegaron rumores de que él mismo Luis Miguel viajó para conocer la verdad y sacarse la duda.

Después del sorprendente suceso varías personas que conocieron a Marcela Basteri salieron a declarar y aseguraron que la rubia, está muerta. Lucía Miranda, una modelo de alta costura que conoció a la familia,
expuso: “Lo único que yo uedo decir es que Hugo López (representante), que en paz descanse, me dijo ‘su mamá está muerta’”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA