Nacionales

Interna sin fin: Alberto y Cristina estarán en actos separados por el aniversario de la muerte de Perón

El Jefe de Estado se mostrará en un acto con la cúpula de la CGT, mientras que la vicepresidenta hablará 24 horas después en un acto del PJ bonaerense en Ensenada.

Viernes 01 de Julio de 2022

226638_1656671739.jpg

07:00 | Viernes 01 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En medio de las tensiones internas por el rumbo económico, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, no compartirán un acto oficial por el aniversario de la muerte del ex mandatario Juan Domingo Perón.

A casi un mes de haberse reencontrado públicamente en el acto por el centenario de YPF en Tecnópolis, el pasado 3 de junio, el jefe de Estado se mostrará este viernes en un acto con la cúpula de la CGT, mientras que la vicepresidenta hablará 24 horas después en uno del PJ bonaerense en el partido de Ensenada.

Desde el entorno de la ex mandataria confirmaron a Noticias Argentinas que la actividad estaba programada para este viernes, pero que al enterarse de que Alberto Fernández tenía un acto con la CGT decidió postergar su reaparición en territorio bonaerense. "Estaba previsto hacerlo el viernes, pero cuando se enteró de la presencia de Alberto en la CGT a la misma hora decidió pasarlo al sábado", precisaron a NA

Luego de que la presencia del mandatario fuera puesta en duda en la noche del pasado martes por un sector de la CGT, rumores que desde la Casa Rosada fueron atribuidos a una "interna" dentro de la conducción de la la central sindical, finalmente el acto se realizará desde las 17:30 en el edificio de la calle Azopardo al 800.

La actividad para homenajear a Juan Domingo Perón, a 48 años de su fallecimiento, también fue promocionada desde la cuenta oficial de Twitter del Partido Justicialista: "Este viernes el presidente Alberto Fernández encabezará el encuentro en el que evocaremos la figura del líder de nuestro movimiento, al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a lab inmortalidad".

Entre los invitados a la actividad se encuentran los gobernadores y autoridades del PJ, partido que preside por propio Alberto Fernández, entre otras autoridades.ealizará este sábado desde las 16 en el Polideportivo Municipal de Ensenada, donde también estarán presentes el jefe de La Cámpora y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el intendente local Mario Secco, entre otros dirigentes del peronismo provincial.

Luego del crítico discurso que realizó a rumbo económico del Gobierno nacional en un plenario de la CTA, el pasado 20 de junio en el partido de Avellaneda, la vicepresidenta volverá a sentar su posición respecto de la marcha de la gestión en el final de una semana compleja con la suba del dólar blue y el riesgo país.

Según supo NA, la segunda aparición de Cristina Kirchner en menos de 15 días es parte de la estrategia que pondrá en marcha la ex mandataria, quién se fijó el objetivo de aparecer en una actividad pública cada dos semanas para marcar su mirada política y los problemas que observa en la gestión.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Carlos

| Viernes 01 de Julio de 2022

LOS ARGENTINOS ESTAMOS REFELICES POR LA PELEA ENTRE ALBERT Y CRIS, ASI DESAPARECEN PARA SIEMPRE!!! MANGA DE INUTILES, CHORROS, MISERABLES, HDP,

Lalo

| Viernes 01 de Julio de 2022

Que se mueran los dos y les haremos bonitos homenajes HDP

PAPEL DEL GATO Y EL RATON

| Viernes 01 de Julio de 2022

Esta son estrategias entre un Compadre y Comadre, así la gente se confunde y seguro la comadre vuelve a ventajar la pulseada social. La señora con su cara de dulce y afectuosa hoy victima de la pésima crisis esta preocupada. Por otro lado el señor sin repuestas sigue buscando con discursos prometedores que el Pais estamos de Pie. Los Argentinos, estamos de pie, porque trabajamos el día y la noche, mientras todos los parásitos "Políticos", viven bien y muy bien, comen buena comida, visten bien, compran de todo, casas, tierras, estancias, vehículos, mientras la sociedad sigue esperando mejoras y seguimos igual siempre pobres. Eso le gusta a esta gestión tanto provincial como nacional, que la gente viva necesitada de todo así conservan sus puestos. Ahí esta la gran picardía pero claro cuanto menos se eduquen los chicos, menos gente instruida abra, si hoy hacen un balance internacional en cuanto a la enseñanza y aprendizaje de nuestros hijos son los últimos porque no saben nada. Y esto es culpa de todos estos "Políticos", inútiles que en ves de apostar a la tecnología, sumarse a a los nuevos métodos de políticas educativas solo son ellos enviciados en la corrupción total. Pero la culpa la tienen todos los Argentinos solo somos responsables nosotros mismos. Hay gente que esta bancada para el choripán y las pegatinas, cobran un subsidio mensual, los que van con las banderas y carteleras son los representantes auténticos de cada Político. Después los que pegan papelitos, los que van de a montón con canticos viven con subsidios pagados por cada Diputado/a, así conservan sus super poderes todos estos zorros. Este método clasista de ser poseedores del Poder, vienen usando todos los mismos actores "Políticos", Argentinos, así son dueños de esta Patria fundida. Pregunten al Senado que sucedió con el avión Iraní, que dice la señora embajadora en cuestión, que se dijo de los sujetos no eran cualquier tipos todos son profesionales que estrategia fue???? Nada Verdad??? Ven todo esto se tapa con discursos baratitos, total los Argentinos somos todos analfabetos, solo nos conformamos con el diezmo del día, así todo el año vivimos felices en familia. Entonces ya cada Señor Edil, puede seguir con su cuartada, por eso los escuchamos decir les dimos aumento, mejoras, porque se creen dueños del dinero, claro si todos los meses reciben la cuota adicional, para hacer lo que se les plazca, esto se debe acabar ya no va mas así. Estamos fundidos por culpa de todos los Políticos, que se reparten plata a dos manos, por eso en este Pais ser Político, son Duques. Siguen con versos mentirosos, así confunden la gente, ya tienen crédito siempre.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA