Locales

Realizan la jornada de alegatos en el caso Sabina

LA RIOJA-. En la sede de Magistrados se realiza la décima y última audiencia en el juicio por el femicidio de la nena de 11 años. “Pido que nos acompañen en esta última audiencia, que me apoyen en el pedido de justicia”, dijo la madre de la niña.

Viernes 01 de Julio de 2022

226646_1656675964.jpg

08:38 | Viernes 01 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este viernes, desde las 8.30 y en la sede de Magistrados, se realizará la décima ý última audiencia en el caso Sabina Condorí, la nena de 11 años que violada y asesinada en el 2019 en el barrio Virgen Desatanudos, por el cual está imputado Roque Rodríguez.

En la ocasión, se darán a conocer los alegatos, donde la fiscalía y la defensa darán a conocer su pedido de sentencia.

En ese marco, Paulina Garnica, madre de la niña, dialogó con Multiplataforma Fénix, donde manifestó que “pido que nos acompañen en esta última audiencia, que me apoyen en el pedido de justicia”. “Estamos presentes pidiendo justicia”, manifestó y remarcó que “agradezco los testimonios que pasaron  durante el juicio”.

En el mismo sentido, también dialogó Claudia Vera, referente de la Garganta Poderosa, agrupación que acompañó a la familia desde la primera audiencia. “Nunca abandonados a la familia, porque no queremos que este quede en la nada. No nos vamos a callar, exigimos justicia por Sabina”, indicó y aseveró que “Paulina sale destrozada después de cada audiencia al escuchar lo que le hicieron a su hija”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA