Locales

Ricardo Quintela les dijo a los autoconvocados que “si no les gusta lo que cobran, que busquen otro trabajo”

LA RIOJA-. El gobernador fustigó contra los docentes que están de paro, al sostener que “los autoconvocados están por fuera de la ley”. Aseveró que “el estado no puede pagar más” y les pidió que “si no quieren trabajar, que dejen su lugar a otro".

Viernes 01 de Julio de 2022

226666_1656693364.jpg

13:02 | Viernes 01 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lejos de intentar solucionar el conflicto que ya lleva más de un mes, el gobernador Ricardo Quintela se manifestó en duros términos contra los docentes que realizan medidas de fuerza en reclamo por mejoras salariales.

En ese sentido, al ser consultado sobre el reclamo salarial, manifestó que “la situación está resuelta”, ya que señaló que “nos pusimos de acuerdo con los cinco gremios”.

Ante ello, instó a que los manifestantes levanten las medidas de fuerza. “Les pido que vuelvan a las clases. Es importante que eduquen a nuestros hijos, que den clases”.

Sobre el acuerdo salarial, manifestó que “yo quisiera darle mucho más, pero estamos tratando de distribuir todo los recursos de la mejor manera posible, para todos los trabajadores”.

“Recibimos a una provincia en una situación difícil, y pese a eso, pasamos a toda la gente de salud a la planta permanente. Nuestra decisión es mejorar ostensiblemente la calidad de vida de nuestra gente, pero no puedo prometer”, argumentó.

Al respecto, fue aún más lejos y advirtió que “los autoconvocados están por fuera de la ley”.

El gobernador aseguró que “hacemos oídos sordos a los agravios”, apuntando contra los insultos que dicen recibir de parte de los manifestantes y cargó contra el sector al enfatizar que “si no quieren trabajar, que dejen su lugar para otro trabajador”.

“El estado no le puede pagar más”, aseguró luego y agregó que “en septiembre nos vamos a reunir con los gremios y vamos a analizar la situación”.

Volviendo  al reclamo a los autoconvocados, Quintela enfatizó que “le pedimos que cumplan con su responsabilidad y si no les gusta, que dejen su lugar a otro trabajador”.

DEJANOS TU COMENTARIO

103 COMENTARIOS

Claudia

| Domingo 03 de Julio de 2022

Éste hombre cree es el dueño de la provincia... Señor, con los impuestos de todos se pagan sus sueldos, de ud, de sus funcionarios y de todos sus hijos, sobrinos, sobrinas y parientes nombrados. Dejé de jugar y ponga la plata que corresponde en el bolsillo de la gente y menos en sus negocios y familia. Gracias

Cómo es éso?

| Domingo 03 de Julio de 2022

No hay dinero pra aumentos se sueldo de los EPP, entre ello docentes y personal de salud, pero resulta que hasta el quintelista mas desgraciado terminó en planta permanente de la noche a la mañana, con sueldos muy por encima de la mayoria de profesionales de cualquier área, tan asi que ignorantes sin escuela primaria construyen caserones o amplian enormemente sus casas de barrio, adquieren vehivulos 0Km (mas de uno) y vacacionan fueta de la provincia y hasta del paisen cualquier época del año y las veces que se les antoja. Aca hay dos clases de trabajadores publico riojano, los sometidos por el regimen quintelista, que a pesar de la capacitación y años de servicios que tengamos ganamos miseria; y Quintela y su gente, delincuentes, ignorantes,, prepotentes y soberbios que viven a cuerpo de rey gracias al sometimiento de la clase trabajadora. No nos toma mas por estúpidos Sr. Quintela.

German

| Domingo 03 de Julio de 2022

Espero que las próximas elecciones, aprendamos a votar. SALUD, con problemas, educación con problemas. Inaugurando obras que no traen mano de obra genuina para riojanos, sino pregunten porque Córdoba no promociona lo mismo que La Rioja, en la zona industrial. Me gustaría ver el balance económico de la provincia cuanto dejan las fabricas de la zona industrial en impuestos, lugares de trabajo y mejoras para la provincia.

Equidad

| Domingo 03 de Julio de 2022

Sr gobernador su autoritarismo debilita y oscurece la democracia UD se llena la boca que elegido x el voto popular es un mero administrador de los recursos de todos los argentinos que pagan sus impuestos los mismos recursos tienen que volver al pueblo no a sus bolsillos ni tampoco de sus funcionarios que ya son millonarios por último revéa el sistema educativo y su dudosa junta de clasificación no puede un docente tener más de un cargo ni pagar a más de un trabajador por cargo cuyo titular está de carpeta médica trucha que habrá investigar a los profesionales que la firman la empresa del dr y ex diputado es un vil negocio conozco profes recibidos hace más de 15 años y siguen cubriendo suplencias una vergüenza dónde también el gremio tiene sus responsabilidades en cuanto a salud deles la opción de trabajar en los hospitales o centros Asistenciales o ser prestador de la obra social del estado tan enérgico para confrontar baje línea a sus ministro para actuar así se acabarán muchos negocios basta de corrupcion es un gobierno que será historia por el alto grado de corrupcion en todas sus ministerios

Adrian

| Domingo 03 de Julio de 2022

Quintela,el peor gobernador desde que tengo uso de razon...pensé en su momento en casas,pero no,éste es peor...y los docentes,escuela a la que voy,escuela que está llena de autos gamas media alta de los docentes....no se ofendan...pero me pueden explicar eso por favor?...

juicy

| Domingo 03 de Julio de 2022

RQ, Renuncia y deja tu puesto para alguien capaz. Vos ya perdiste. De entrada te voltearon cinco soldaditos (aunque algunos se creian tenientes). Vos ya te largaste por el tobogan, renuncia ahora. Porque si seguis, al final del tobogan no va a haber nadie para recibirte. Y el suelo esta duro.

Juanjo

| Domingo 03 de Julio de 2022

La verdad es que el gobernador estuvo bien porque es el que tiene que tomar decisiones para administrar , para eso lo votaron. Como empleados del estado no pueden pedir un sueldo que se les antoge para eso existen los acuerdos con los gremios las famosas paritarias y no haciendo cosas fuera de la ley. Hace un mes q los niños no tienen clases eso es defender la educacion publica? En los años 2020 y 2021 se las pasaron de vacaciones y este año seguimios casi igual. Yo ya estoy podrido de pagar los impuestos para q esta gente cobre y no vayan a trabajar HASTA CUANDO!!!! DEJENSE DE HODER Y LABUREN!!!

Para Charles

| Domingo 03 de Julio de 2022

Me gustaría verte Charles frente a 25 niños en un aula. BASTA CHARLES. Dices Padecer...a quien te enseño a leer y escribir? No serán los pobres docentes que padecieron contigo hasta que terminaste la Primaria? o secundaria...Reflexiona antes de escribir, ya que tenés un espacio donde hacerlo.

Gabi

| Domingo 03 de Julio de 2022

Los docentes jamás nos olvidaremos de esto.

Charles

| Sábado 02 de Julio de 2022

BIEN COMPAÑERO RICARDO PEGUE PEGUE, NO DEJE DE PAGAR.. HACE CUANTO PADECEMOS A LOS DOCENTES, CASI NIGUNO QUIERE LABURAR, MANO FIRME CON LOS FLOJOS ESTOS

Tucu

| Sábado 02 de Julio de 2022

Quiniela se está robando todo vallan a la ruta 6 los campo que tiene hdp ladrón y los sindicalista están contentos porque se están llenando los bolsillos

Ciudadano

| Sábado 02 de Julio de 2022

El año que viene dividen votos milei con menem y el jxc y vuelve a ganar quintela

Ahí lo tenés al tirano

| Sábado 02 de Julio de 2022

A éste hay que sacarlo del forro del QLO Yaaaaaa..... El pueblo kgado de hambte y endeudado, el y sus funcionarios haciendo vida de millonarios, y resulta que el ñroblema somos nosotros los trabajadpres?

Leo

| Sábado 02 de Julio de 2022

Dejen de votarrrrllllloooooooosssssssss!!!!!!!!!! Aprendan de una vez!!!!!!!!!!

Romero

| Sábado 02 de Julio de 2022

Sos un sinvergüenza clemente quintela. Por q no te vas renuncia te choriaste todo voz y armando molina y tu familia..y los sindicalistas

jose

| Sábado 02 de Julio de 2022

Renuncia YA, "con un oido en el pueblo", esto ya hace ruido y escuchas nada

Dany

| Sábado 02 de Julio de 2022

Para el año que viene ya nos vas a necesitar.No solo que te voten .Si no en las mesas Y Armandito también.Manga de analfabetos.

INCREIBLE

| Sábado 02 de Julio de 2022

TODOS SE QUEJAN PERO AL FINAL LE DEJAN EL VOTO. CUANDO EL GOBER VA A LAS ESCUELAS TODOS ESTOS QUE SE QUEJAN LO ABRAZAN Y SACAN FOTOS.

S.Teresa

| Sábado 02 de Julio de 2022

Si tenemos vehículos, pero tenemos por lo menos 25 años y algunos hasta 34 años de servicio y la mayor parte de ese vehículo la pagó mi esposo. Si hay docentes nuevos, pero a mi cargo ascendí por orden de mérito y soy una profesional no voy a permitir que nadie me falte el respeto ni siquiera el Sr. Gobernador.

TITO

| Sábado 02 de Julio de 2022

Vecina alteña los sueldos están bajos para los empleados .PERO LOS POLITICOS ESTAN MILLONARIOS CON TODO LO QUE NOS ROBAN .HDP

Jose

| Sábado 02 de Julio de 2022

No es solo el es el entorno que le calienta la oreja y lo mandan a decir cualquier cosa.. Esto tiene un alto costo politico ademas. El fiambrero tiene muchisimo que ver con esto

SOS UN TIRANO

| Sábado 02 de Julio de 2022

Escucha al pueblo gitano si no te gustan los reclamos y no esta a tu alcance buscar una solución equitativa RENUNCIA. EL PUEBLO PIDE TU RENUNCIA..

Vecina Olteña

| Sábado 02 de Julio de 2022

ES verdad los sueldos están bajos para todos pero en éste caso de los docentes...están perjudicando a los niños y aparte todos los que están haciendo los piquetes son docentes que están con sus cargos fijos de hace añares xq los docentes que RECIÉN se inician MUCHOS NO tienen trabajo xq los anteriores se acaparan 2 o 3 cargos para ÉLLOS MISMOS dejando afuera a los nuevos docentes SIN posibilidad de acceder a un trabajo..sí vieran los VEHÍCULOS NUEVOS EN FILA DE LOS MANIFESTANTES...O SEA QUE PLATA HAY...SON LLORONES NOMAS..PERO DEBERÍAN DEJAR LUGAR PARA TRABAJAR A LOS NUEVOS DOCENTES...PORQUE HAY MUCHOS MAESTROS VOLANTES QUE NO TIENEN TRABAJO Y SÍ MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y ENSEÑAR..LOS DOCENTES VIEJOS ESTÁN CANSADOS YA

Nooo

| Sábado 02 de Julio de 2022

Que brutalidad volve a jardín . Sin palabras

Nicky

| Sábado 02 de Julio de 2022

No te olvides Gitano atorrante que te acabas de aumentar tu sueldo para no vivir en la mendicidad. Porque no te buscaste otro trabajo vos tambien

Mabel

| Sábado 02 de Julio de 2022

No aflojen docentes, ya van a venir las elecciones y van a andar rogando votos, recuerden la falsedad del los politicos cuando decian que la gente de salud eran los heroes de la pandemia, hoy siguen pagandoles miseria.

Chapo Guzmán

| Sábado 02 de Julio de 2022

Ignorante, burro, nos han igualado, NO Gitano de la Gente, yo estudie, me prepare, para vos, par tus hijos para tus nietos, estas muy equivocado. NO somos iguales, NO te equivoques.

PARA TODOS

| Sábado 02 de Julio de 2022

PARA TODOS LO GILES QUE DICEN "YA VIENEN LAS ELECCIONES HAY QUE VOTARLO EN CONTRA", JA JA JA PARA ESA FECHA YA VAN A ANDAR REVOLVIENDO LA BASURA PARA COMER UDS, Y SUS HIJOS. ESTE SE TIENE QUE IR YAAAA!! GILUNES ABRAN LOS OJOS.

Gustavo

| Sábado 02 de Julio de 2022

Docentes: si ceden, legitiman las palabras del gobernador y a los gremios, que se dicen representarlos. No cedan. Ya es hora de un cambio. Pero....también es hora que los docentes auto convocados, denuncien la corrupción entre la docencia. Al pan, pan y al vino, vino

lilita

| Sábado 02 de Julio de 2022

YA LO DIJO EL GRAL. PERON, ES PREFERIBLE UN MALO ANTES QUE UN BRUTO. PORQUE HAY MALOS QUE SE VOLVIERON BUENOS. PERO NUNCA VIO UN BRUTO, QUE SE VUELVA INTELIGENTE.

patricio

| Sábado 02 de Julio de 2022

Hay que solicitar la intervencion federal. !!! Por autoritarismo, peculado, enriquecimiento ilicito, nepotismo, etc. Debe rendir cuentas. !!!

El rey está desnudo

| Sábado 02 de Julio de 2022

Creo que la plata no está se la robaron Fernández no vino al cuete hizo lo que hacen siempre a llevarse la cometa así es el peronismo tirano Riojanazo en puerta a mis comprovincianos del interior escrachen a sus diputados e intendentes desaparecidos llenándose de los que les da el tirano para estar mudos de los gremios ni hablar este señor toda su vida se manejo así junto a sus forajidos destruyeron un municipio memoria la ciudad de los sueños tuvo 12 años y dejó una pesadilla en vacaciones acampé todo el mes de julio en la plaza, residencia, un inoperante y patotero no puede estar frente a una provincia julio mes de lucha ni hablar de la iglesia$$$$ todos a la prosecion por nuestros hijos nietos ya sin futuro

kelly

| Sábado 02 de Julio de 2022

Si no sabe gobernar, renuncie y dele su puesto a otro. O esta esperando que lo venga a buscar el helicoptero de de la rua. ?

Polis

| Sábado 02 de Julio de 2022

Y los policías diciendo que tienen miedo. Ya para drogarse ya no tienen miedo . Ustedes Corrian a los docentes, le cuidaban la espalda a los sucios políticos. Me gustó tanto el aumento que les dieron jajaja

S.Teresa

| Sábado 02 de Julio de 2022

Aclaro que algunos docentes que están de paro pertenecen a algunos de los gremios que arreglaron sin tener el aval de la mayoría de los docentes que están frente a tareas aulicas e Institucionales, los que no llevaron bien el mensaje son algunos delegados Departamentales que no les interesa luchar por los docentes sino tomarse la Licencia gremial. SR GOBERNADOR ME DA MUCHA TRISTEZA LA MANERA EN QUE SE DIRIGE A LOS DOCENTES, SIENTO UNA FALTA DE RESPETO, LA SENSACIÓN DE QUE USTED ES UNA PERSONA AUTORITARIA, HAY DOCENTES QUE SOMOS RESPONSABLES Y DISCIPLINADOS NOS OLVIDAMOS DE LA FAMILIA, DE CUIDAR NUESTRA SALUD POR BRINDAR A LOS ESTUDIANTES LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS. Si veo que a algún niño le falta el lápiz le prestó o le regalo el mío, o la goma o la lapicera etc. es solo un ejemplo. AHORA ESCUCHANDO SUS PALABRAS " QUE NOS BUSQUEMOS OTRO TRABAJO" SABE QUE, NO LO HARÉ PORQUE ESTUDIÉ, SIGO ESTUDIANDO Y PERFECCIONANDOMÉ PARA ENSEÑARLES A MIS ALUMNOS. NO SE ENOJE BRINDELÉS A LAS MAESTRAS Y MAESTROS EL SALARIO QUE REALMENTE MERECEN. QUE TAL SI YO LE DIJERA SR. GOBERNADOR SI NO PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL SALARIO DOCENTE, LA PÉRDIDA DE DÍAS DE CLASE DE LOS ESTUDIANTES, BAJO NIVEL ACADÉMICO,MÁS RECORTES EN LAS PLANIFICACIONES, INCUMPLIMIENTO DE LOS 180 DÍAS DE CLASE, NO PUEDE HACER NADA? PUES RENUNCIE O MANTENGA UN CONVERSATORIO CON LAS PROVINCIAS QUE PAGAN SALARIOS DIGNOS A SUS DOCENTES.(Suena feo no?) Voy a ser reportera de la Nación+ en este caso para que se visualice a Nivel país lo que pasa con los docentes en la Provincia de la Rioja.DESPUÉS NO LES DIGA QUE SON GOLPISTAS.

juan

| Sábado 02 de Julio de 2022

Renuncie YA, Señor Q deberia dar un paso al costado, el cargo le quedo grande

A los opositores

| Sábado 02 de Julio de 2022

Me imagino que ya estarán preparando una intervención y no estar haciéndose los dolidos y tristes. Acá no hay otra solución. Este tipo está demostrando que no está a la altura de las circunstancias, por lo tanto no sirve y tiene que irse. Solo hay que convocar a personas con huevos y decisión y en menos de tres días a la calle el tirano bobo.

Solucion

| Sábado 02 de Julio de 2022

Intervenir a la provincia como hizo el buitre de beder con masa. Hay que sacar a este dictador de chiste urgente. No hay que dejarlo que se suba a la nube. Es un boludo bárbaro. No aprendió nada de política, solo robar.

Polo

| Sábado 02 de Julio de 2022

Esta pidiendo a gritos una intervención. Vamos todos a la calle a echar a patadas a este carroñero que solo quiere llenarse los bolsillos en lo poco que le queda. Riojanazo, pongan huevos mangas de pechos fríos. Ninguna libertad se ganó dialogando pacíficamente.

José

| Sábado 02 de Julio de 2022

Usted es un inútil debería renunciar la provincia está con una tremenda pobreza

POR DIOS

| Viernes 01 de Julio de 2022

NO puedes ser,mas hdp como puede decir algo tantan coherente es un mal cristiano, coquetean en otro lugares diciendo en LA RIOJA TODOS BIEN, POR FAVOR TODO PODRIDO.....

Ariel

| Viernes 01 de Julio de 2022

Que vergüenza este tipo. Ya saben para las próximas elecciones que hacer.

Jose

| Viernes 01 de Julio de 2022

Si buscar otro trabajo no hay porqué ya los lugares vacantes los ocupó con sus familiares y en otros casos les creo puestos.

Mario

| Viernes 01 de Julio de 2022

Si no se siente seguro de manejar una provincia y de manejar todos los fondos que manda nación y que son muchos, RENUNCIÉ SEÑOR GOBERNADOR..

Renuncia vos impresentable

| Viernes 01 de Julio de 2022

Si no podes resolver problemas de los empleados de tu gobierno,el inútil sos vos!!!! Porque no te vas, sin verguenza! Total vos estas estudiando en una universidad privada.

Melina

| Viernes 01 de Julio de 2022

Este hombre piensa que la escuela y educación no sirven para nada. Como él llego a donde está sin tener ningún tipo de estudios y todo esto gracias a la gente que lo ha votado. Recuerden que el año próximo hay elecciones. Es la oportunidad de elegir algo mejor o al menos algo menos peor que el actual gobernador.

Nicolas

| Viernes 01 de Julio de 2022

Señor Gobernador, por favor, piense antes de hablar, bajesé del pedestal, quitesé la sobervia, a la gente no le alzanza los sueldos, no solo a docentes, a todos en gral. Dé un salariazo para todos de una buena vez, de esa forma crecemos todos, los empleados, los comercios que van a acrecentar las ventas, etc. Por favor basta de peleas, no se puede vivir con ese grado de tensión social.

Siga la joda

| Viernes 01 de Julio de 2022

RIOJANASO !!! A SALIR A LA CALLE, RIOJANOS COBARDES!! VIVEN DE KAS MIGAJAS QUE LES DA EL GOBIERNO CORRUPTO. LOS PLANEROS Y POBRES CADA VEZ MAS NECESITADOS. Y LOS POLITICOS Y SECUACES CADA VEZ MAS RICOS.!!!!

FERNANDO

| Viernes 01 de Julio de 2022

cabeza de termo por si no sabes la gente estudio concurso para poder entrar a sus cargos vos no lo ayudaste ni mucho menos ayudas-vos CASO CONTRARIO CON LA GENTE QUE TE RODEA Y LE DAS SUS CARGUITOS- VOS estas en tu cargo gracias a nosotros a la gente que te voto-DEBERIAS DAR UN PASO AL COSTADO no te da la cabeza

PATRIA

| Viernes 01 de Julio de 2022

ELLOS VIVEN COMO MEGAMILLONARIOS CONDENANDO A LA PÒBREZA A TODA UNA PROVINCIA HAY QUE PONER HUEVOS Y LINCHAR ESTOS VILES DELINCUENTES PARA QUE ESTE PAIS CAMBIE DE UNA VEZ

Pedorro

| Viernes 01 de Julio de 2022

Por dios, y los policía como aremos para unas paritarias si no no dejan tener gremio y para colmo la suprema corte de la nación puso al reglamento policial por encima de la Constitución

Precarizada

| Viernes 01 de Julio de 2022

Soy precarizada de salud y muchos colegas más. Que deje de mentir. Tengo muchos años y el por acomodo esta pasando a los que no tienen ni 6 meses. Injusticia

ISABEL

| Viernes 01 de Julio de 2022

VOTELEN SEÑORES LA CULPA LA TIENE UDS. MISMOS DE TENER ESTE PARASITO VOTELEN QUE NO LE VOY A DEFRAUDAR,

Carlos

| Viernes 01 de Julio de 2022

El año que viene TODO ESTARA OLVIDADO ,,,,, Somos de terror y bien merecido lo tenemos si no hay memoria

Pablo

| Viernes 01 de Julio de 2022

Convencido de todo el reclamo pero tambien convencido que el año que viene Quintela Gana su segundo mandato y adivenen quien lo vota : Docentes

burro

| Viernes 01 de Julio de 2022

Gobernador Burro, Todos los gobernadores son profesionales y este es un Bruto , Burro tiene el vocabulario muy limitado.

Ana laura

| Viernes 01 de Julio de 2022

Maestro empleado publico medicos salgamos a la plaza y lo corramos a este delicuente de ricardo quintela y Armando molina. Salgamos todo a la plaza no le tengamos miedo

Juana

| Viernes 01 de Julio de 2022

A esos que critican a los docentes?..yo les pregunto..si ellos que no aguantan a sus hijos en la casa ..? Los docentes tienen que aguantarlos en la escuela .?basta pongansé en el lugar de un docente y veran

Nacho

| Viernes 01 de Julio de 2022

Bruto!! El fanatismo no te deja ver mas allá de tu nariz!! Te crees presidenciable! Y no te da ni para otro gobierno! Cabeza de termo!

pablo ruis

| Viernes 01 de Julio de 2022

trabajaen maestro vagos acostubrados a vivird e carpeta medica y cobrar busque otro trabajo vagos

Gustavo

| Viernes 01 de Julio de 2022

Este infeliz analfabeto de ricardo quintela ladron por q no te vas la fundiste a la Rioja. Te choriaste todo voz y tu familia y el ladron de armando molina..

Jose

| Viernes 01 de Julio de 2022

El tema son los pibes por los demas sanquense los cuernos hdp va a ser dos meses

Polla Gomez

| Viernes 01 de Julio de 2022

SI QUERIAN PLATA! DOCENTE ES LO ULTIMO QUE VAS A TOMAR PARA TU FUTURO! VIVA LA PATRIA!

Adn

| Viernes 01 de Julio de 2022

Afuera todos...ninguno sirve para aca....arto .e tienen los politicos,sus fliares y secuases de quinta...

Adn

| Viernes 01 de Julio de 2022

Afuera todos...ninguno sirve para aca....arto .e tienen los politicos,sus fliares y secuases de quinta...

Riojano

| Viernes 01 de Julio de 2022

Que podes esperar de este burro y los que lo rodean mil disculpas al asno

FABIAN

| Viernes 01 de Julio de 2022

TE FELICITO MAL EDUCADO PORQUE VOS TE EDUCASTE SOLO Y TUS SECUASES TAMBIEN PERO TODO TIENE UNA VUELTA

Corra a estos vagos

| Viernes 01 de Julio de 2022

POR FIN DIJO ALGO COHERENTE. ESTOS VAGOS SOLO PIENSAN IR A COBRAR SIN IR A TRABAJAR. HAY CIENTOS DE CHICOS Q SE RECIBIERON Y NO TIENEN LABURO. EMPIEZE A CORRER ESTOS VAGOS CON MAYUSCULA

ex-peronista

| Viernes 01 de Julio de 2022

karma, los docentes son los culpables de la ignorancia del pueblo y produce que gobiernen estos tipos.... ahora estos tipos perjudican a los docentes, todo vuelve.

Para Pocho Brizuela

| Viernes 01 de Julio de 2022

El burro sos vos! La gente vota a un candidato pero, no eligen los candidatos, los elige el partido. Son todos actuales o futuros ladrones los candidatos y si no votas a nadie o votas en blanco; lo estas favoreciendo al oficialismo. De algo si estate seguro; sos parte de esa franja de burros como vos decis.

???

| Viernes 01 de Julio de 2022

¿¿¿heee???

sonia

| Viernes 01 de Julio de 2022

cumplan con su responsabilidad y si no les gusta, que deje su lugar a otro gobernador y listo cual es el problema si ud. esta en ese cargo gracias a la gente ud. es un empleado nuestro no se si sus asesores le avisaron de eso

Pocho brizuela

| Viernes 01 de Julio de 2022

Jajaja la rioja provincia de BURROS .VOTEN de vuelta ya le llevan la polenta manga de secos

MEJOR DICHO IMPOSIBLE!!!

| Viernes 01 de Julio de 2022

HUBIERAN ESTUDIADO ALGO QUE VALGA LA PENA! JAJAJA VAMOS GITANO! NO TE DEJES GANAR POR LOS BRUTOS CON TITULO!!!!

Clara

| Viernes 01 de Julio de 2022

Sr Gobernador, si hará descuentos por inasistencia hágalo por decreto.

yo

| Viernes 01 de Julio de 2022

en algun momento de la historia el llamado peronismo sera exterminado para siempre.

Laura

| Viernes 01 de Julio de 2022

Y si empezamos por sus parientes, que consigan otro trabajo y no del ESTADO. Se anima a ver sus nombres y apellidos + cargos en in listado interminable. Vamos tirando nombres quizás así deje de ser tan caradura

Adb

| Viernes 01 de Julio de 2022

Y no te enojás cdo sabes vos mismo que tenés a tus secuases cobrando hasta 3 sueldos algunos que usas como coordinadores y toda esa boludez?...cobran de la muni+una ayuda +sueldo en .....cri cri cri.....posta...dan asco realmente....

Norma Ledesma

| Viernes 01 de Julio de 2022

Jajajajajajaja sigan votando a PAPITO jajajajaja,les vá a ganar x cansancio,vayan a trabajar,los niños son los únicos perjudicados

Tiene razón

| Viernes 01 de Julio de 2022

Para eso lo votaron y reafirmaron el voto en las últimas elecciones. Para que haga y les diga lo que quiera. Ustedes lo votaron ahora CAG...SE Ese es el GITANO DEL PUEBLO

riojanos

| Viernes 01 de Julio de 2022

a la calle riojanos.....................esto no da para mas

DANTE TOLEDO

| Viernes 01 de Julio de 2022

ME PARECE BIEN! QUE QUIEREN SER RICOS ESTOS QUE VIVEN DE PARO O DE "CAPACITACIÓN"! VAMOS SON UNOS FLOJOS QUE SE QUIEREN HACER LA AMÉRICA!!!

Oyente

| Viernes 01 de Julio de 2022

Hola buenas tarde yo nose porque los docente dan clases a los chicos despues van a querer darle con todo encima son docentes muy atrevidas es mas te insultan nosotros no tenemos porque dejar que los docente nos insulten el dia 30 los docentes que estuvieron esperando al presidente empezaron insultarnos a todo el mundo al que pasaba insultaban asi se creen docente insultar a la gente que nada que ver con ellos

Marían

| Viernes 01 de Julio de 2022

Que vergüenza que me da,además de rabia e impotencia.Para su información sr gobernador,yo y todos los Docente estudiamos y nos capacitamos para ser docente.En mi caso particular estudié toda mi vida y sigo aún haciéndolo a pesar que a fin de año me júbilo.Estudié para estar dónde estoy y le cuento que la mayoría de los docentes riojanos que usted manda a buscar otro trabajo poseén más de un título y que nadie pero nadie nos regaló nada ,que estamos donde estamos por nuestro esfuerzo y sacrificio,quitándonos a nuestra familia tiempo todo por nuestra profesión.

Julian

| Viernes 01 de Julio de 2022

Hay que extinguir a los peronchos es la unica forma de tener signidad y eso se hace en las urnas señores vamos unidos policias y docentes y demas de la administración pública y en laa urnas se termina la soberbia asi dejan de hacerse mas ricos las familias de este ignorante gobernador que tenemos. Como puede saber wl gobernador del sacrificio para estudiar y perfeccionarse para educar? Si el no termino ni siquiera la secundaria no esperen de un burro mas que una patada.

maria

| Viernes 01 de Julio de 2022

La Rioja siempre fue de gente buena y respetuosa, esta provacando para sacar lo peor de una persona, como se ve que no tiene ni idea de lo que es milagriar para comer, pagar impuestos y darles a nuestros hijos una vida digna..

DOCENTES ADOCTRINAR A LOS ALUMNOS EN ANTIPERONCHO.

| Viernes 01 de Julio de 2022

Llego el momento, de adoctrinar a los alumnos contra este sistema POPULISTA, ANACRONICO, y de una buena ves borrarlos de la faz de la Tierra, lo peor que le pudo pasar a este País, es la Perontruchada, Recuerden que ya los adolescentes a partir de los 16 años ya pueden Votar, HASTA EL 2023 PODEMOS REVERTIR LA HISTORIA .

Que mal ejemplo del señor

| Viernes 01 de Julio de 2022

Ahora Riojanos, todos somos culpables de estos canallas de guantes blancos, humillando a la clase obrera, ya vuelven las Elecciones , también todos les digamos así ahora elegimos nosotros si no les gusta a estos buitres que busquen a otros huevones así les sigan mintiendo y amenazas porque se creen los Patrones del Pueblo Riojano.

Alverso

| Viernes 01 de Julio de 2022

Hay "forros" en este país, pero este es el rey...de los forros.

DANIEL

| Viernes 01 de Julio de 2022

CUANTA SOBERBIA COMO SIEMPRE. A USTED LO MISMO, SI LE MOLESTA, RENUNCIE. ¿USTED QUE SABE HACER???????

Jorge

| Viernes 01 de Julio de 2022

LA VERDAD NO DUELE. ASI ES EL QUE NO LE GUSTE QUE SE BUSQUE OTRO LABURO CORTA ASI ES. QUE SE BUSQUEN EN EL SECTOR PRIVADO VAN A VER QUE NO ES NO MISMO LA MAYORIA DE LOS PRIVADOS SON RATAS Y NO TE PERDONAN UNA. SON MALOS

Jorge

| Viernes 01 de Julio de 2022

LA VERDAD NO DUELE. ASI ES EL QUE NO LE GUSTE QUE SE BUSQUE OTRO LABURO CORTA ASI ES. QUE SE BUSQUEN EN EL SECTOR PRIVADO VAN A VER QUE NO ES NO MISMO LA MAYORIA DE LOS PRIVADOS SON RATAS Y NO TE PERDONAN UNA. SON MALOS

Hugo

| Viernes 01 de Julio de 2022

Muy Bien así se Gobierna Sr

Mari

| Viernes 01 de Julio de 2022

DEJA DE HACER HOTELES Y COMPRAR INMUEBLES!!! CON ESA PLATA PODES PAGAR SUELDOS DIGNOS, Y NO RECIBIR LA MISERIA QUE COBRAMOS!!! TE ESTÁ QUEDANDO POCO HILO AL CARRETEL RICARDITO!!!

Hugo

| Viernes 01 de Julio de 2022

Se vienen grandes descuentos!!!!

Está nervioso

| Viernes 01 de Julio de 2022

No tenes autoridad moral para desprestigiar y patotear a los compañeros docentes si vos pregonas en tus seguidores chupa sangre del estado el ñoquismo el autoritarismo y la corrupcion tenés seguidores que en poco tiempo se compraron casas, autos y camionetas de alta gama, departamentos, viajes al exterior, ej de fiambrero a manejar millones son lo peor que le pasó a la provincia y agradecer a beder, casas y Cía por el tirano que dejaron a cargo de la provincia

Está nervioso

| Viernes 01 de Julio de 2022

No tenes autoridad moral para desprestigiar y patotear a los compañeros docentes si vos pregonas en tus seguidores chupa sangre del estado el ñoquismo el autoritarismo y la corrupcion tenés seguidores que en poco tiempo se compraron casas, autos y camionetas de alta gama, departamentos, viajes al exterior, ej de fiambrero a manejar millones son lo peor que le pasó a la provincia y agradecer a beder, casas y Cía por el tirano que dejaron a cargo de la provincia

uyuyuy

| Viernes 01 de Julio de 2022

Parece que se le anudaron las neuronas al todopoderoso, El que esta fuera de la ley es el. Si no sabe gobernar que renuncie y le deje el lugar a otro. QUE SE VAYAN TODOS !!!

Sergio Andres

| Viernes 01 de Julio de 2022

Está enojado, cree que la rioja son solo dádivas y vagos, pero hay trabajadores que están en descontento, dejen de "malgastar" el dinero público y paguen sueldos dignos.

Peronia

| Viernes 01 de Julio de 2022

Como todo peroncho de cuarta , deberíamos exterminar al peronismo en las urnas. Pero la ignorancia y la humillación creada por peron y seguida por estos mentirosos gobernantes que están para robar.....

Docente

| Viernes 01 de Julio de 2022

Ah sí??? Te las vas a pagar!!!!

Roberto

| Viernes 01 de Julio de 2022

Sr gobernador, con sus repuestas solo pierde votos, y los maestros y nuestros alumnos somos muchos

Juan

| Viernes 01 de Julio de 2022

Me parece bien el pensamiento, pero donde buscamos otro trabajo? si ud no los produce ni produce. Aparte ud se embolsa mas de 10000 veces nuestro sueldo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA