Locales

Ricardo Quintela entregó 20 viviendas en Sanagasta financiadas con fondos provinciales

En el marco del Plan Provincial de Viviendas “Hogar Riojano” y a través del Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, se entregaron 20 nuevas unidades habitacionales. la inversión destinada es de más de 88 millones de pesos

Viernes 01 de Julio de 2022

226688_1656711891.jpg

18:36 | Viernes 01 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador Ricardo Quintela, tras saludar a los vecinos y beneficiarios de viviendas en Sanagasta, agradeció al intendente y legisladores, también al equipo de trabajo del área de Vivienda. Confirmó la entrega de 20 viviendas y adelantó que hay 44 en construcción. Anteriormente ya se entregaron 15. Señaló que existe el compromiso de construir 25 viviendas más en el transcurso de su gestión.
 
La intención es “que baje la demanda a la mínima expresión posible”, sostuvo el gobernador y reiteró que esto forma parte de “un plan de obras públicas y viviendas que estamos desarrollando a lo largo y ancho de la provincia, tratando que todos los departamentos tengan un desarrollo armónico”. 
 
Balance de la visita del presidente Fernández 
 
Para el gobernador Quintela fue “muy positivo porque le da fuerzas a él, porque puede visualizar in situ el crecimiento y desarrollo de las provincias argentinas. Y no tiene nada que ver con los mensajes de desánimo, de desesperanza, que permanentemente tienden a bajar los brazos de la sociedad argentina y que se generen los microclimas en la Capital Federal”. Asimismo, reiteró el pedido de que “sean generosos con el conjunto del pueblo argentino”.
 
Describió también las visitas a diferentes emprendimientos industriales por parte del presidente Alberto Fernández y resumió alcances, montos de inversión y puestos de trabajos creados a partir de las mismas. En otro tramo, abordó el tema de las oportunidades para recibir inversiones en la provincia. Al respecto dijo: “Estamos haciendo lo posible para que sea atractivo –y de hecho lo es- por la cantidad de inversiones que se están haciendo”. “Esto genera fuentes de trabajo, un giro financiero muy importante en nuestra provincia, cada trabajador percibe un sueldo de convenio, tiene sus aportes previsionales, obra social, un salario digno y salario familiar como corresponde”, subrayó. Eso permite –sostuvo Quintela- que “el trabajador consuma, invierta, y eso hace que el giro financiero en la provincia, permite el giro virtuoso de la rueda de la economía y mejore la calidad de vida de todos los riojanos”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

A dedo

| Sábado 02 de Julio de 2022

La Rioja estamos pase iendo un régimen unitario con este personaje que ni capa itado está destruyó y desguaso elunicipio dejando una ciudad de pesadillas 12 años estuvo lo sakearori como están haciendo con la provincia ya no existe el puntaje o los años que estás inscripto en vivienda entrega a dedo para que la gente le bese los talones sucios pueblo riojano las obras se hacen con recursos que le pertenecen al pueblo riojano no sale de su bolsillo por supuesto que con la plata que están robando en estos dos los tienen para hacerse un hospitales y Miles de viviendas son una lacra pueblo a las calles nos están empobresido

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA