Locales

Avanza la normalización del Servicio de Estacionamiento Medido en La Rioja

Con la presencia de representantes del departamento Deliberativo, Ejecutivo y Tribunal de Cuentas municipal, hoy se realizó la apertura de sobres de oferentes, para la prestación del servicio de estacionamiento medido en la Ciudad.

Viernes 01 de Julio de 2022

226689_1656711868.jpg

18:41 | Viernes 01 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con la presencia de representantes del departamento Deliberativo, Ejecutivo y Tribunal de Cuentas municipal, hoy se realizó la apertura de sobres de oferentes, para la prestación del servicio de estacionamiento medido en la Ciudad. 
 
Desde la Secretaría de Servicios Públicos, se puso especial énfasis en la agilidad, simplicidad y digitalización del futuro sistema de estacionamiento, a la hora de advertir los requerimientos técnicos mínimos a las empresas ofertantes.  
 
El lunes próximo, la comisión integrada por miembros de los tres departamentos analizarán las ofertas en función de que cumplan con las necesidades operativas que se requieren, en función de ordenar el tránsito y gestionar las 2500 dársenas de estacionamiento disponibles que actualmente hay en nuestra ciudad.
 
En el acto que presenció la escribana Municipal Marcela Gómez, estuvieron presente hoy los concejales Diego Narváez, Nicolás Sánchez, Ximena Marenco y Enrique Balmaceda, la secretaria Legal y Técnica Cristina Salzwedel, el secretario de Servicios Públicos Mauricio Morán, el subsecretario de tránsito y transporte Claus Bengolea, el director general de Informática Alex wirtz, el director de Servicios Concesionados Ramiro Galván, y los auditores del Tribunal de Cuentas Matías Escudero, Ciro Medina y Jorge Díaz Coronel.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Diego

| Domingo 03 de Julio de 2022

tendría que ser gratis estacionar por el estado de las calles,

Cesar

| Domingo 03 de Julio de 2022

Las calles y las veredas en toda la Ciudad están destruidas, pero en la Municipalidad la prioridad es fomentar un negocio poco transparente que siempre se destacó en cada gestión de gobierno. Siempre lo mismo, no importa quién gobierne.

Juan

| Sábado 02 de Julio de 2022

Artículo 85. Revocatoria Popular El cuerpo electoral tiene el derecho de decidir la destitución o separación de aquellos funcionarios electivos que no han cumplido el mandato recibido o que por el mal desempeño en sus funciones han dejado de merecer la confianza depositada en ellos por el pueblo Recordemos el art 85 de la Constitucion Provincial sobre la revocatoria del mandato de los electos

Sofía

| Sábado 02 de Julio de 2022

Con tanta gente que hay en la municipalidad no necesitan concesionar el estacionamiento!! Trabajen manga de vagos!!! Eso de concesionar es para beneficiar amigos . . .

CASTRO REGILIA JACINTA

| Viernes 01 de Julio de 2022

seguimos GOBIERNO DE INUTILES. Siempre otorgando las cosas que si planifican la pueden realizar la Municipalidad. VOLVE TERE LUNA

Alcides

| Viernes 01 de Julio de 2022

Para ser transparentes deberían publicar el pliego con los requerimientos. O van a hacer como con la empresa anterior, y van a dejar que violen las normas para solo recaudar?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA