Locales

Felipe Álvarez recorre el interior riojano: En el departamento Castro Barros acompañó a docentes, vecinos y emprendedores

En un recorrido por Anillaco, Anjullón, San Pedro y Los Molinos el Diputado Nacional visitó escuelas, instituciones y emprendimientos de vecinos de la zona.

Viernes 01 de Julio de 2022

18:48 | Viernes 01 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un recorrido por Anillaco, Anjullón, San Pedro y Los Molinos, Felipe Alvarez visitó instituciones educativas, deportivas, medios y emprendimientos locales.
 
En sus redes sociales declaró: “Estamos viviendo momentos difíciles en la economía y la educación del país, por eso es importante que escuchemos en primera persona lo que necesita nuestra gente para que salgamos adelante unidos”, y destacó la importancia de recorrer el interior de nuestra provincia: “Vamos a seguir recorriendo la provincia y escuchando a cada riojano del interior”. 
 
Visitó escuelas en Anjullón donde mostró su apoyo a los docentes: “Para que algunos tomen nota”, comentó en sus historias refiriéndose a los dichos de una de las docentes del lugar: “Los docentes debemos ser valorizados por nuestra labor diaria. Estamos educando a personas que no son el futuro de nuestra provincia, los niños son el hoy, son el presente”. 
 
Además estuvo en la Escuela de Danzas Folcróricas Etelvina y en el Club Peñarol de Anillaco, instituciones que apuestan a la formación de niños.
 
Otro de los pilares fundamentales en la agenda del diputado es la economía emprendedora, por lo que visitó dos emprendimientos: “Sierras de Anjullón”, en el que trabaja un matrimonio dedicado a la producción y venta de más de 100 tipos de productos regionales.
Por otro lado, Gustavo y Jorge, dueños de “Valentino Productos de Campo” en San Pedro, lo invitaron a conocer su emprendimiento familiar,  que crece cada año.
 
“Es una alegría inmensa ver cómo los emprendedores salen adelante, esperamos poder ayudar a muchos emprendedores más”, afirmó al respecto el diputado.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA