Locales

Felipe Álvarez: Escuchar al Presidente y al Gobernador “genera bronca e impotencia porque están totalmente alejados de la realidad”

En diálogo con La Nación+, el Diputado Nacional repudió los dichos del gobernador y mostró su apoyo a los docentes autoconvocados de la provincia. “Hay un gran malestar, estamos preocupados y con mucha impotencia” manifestó.

Viernes 01 de Julio de 2022

226694_1656714014.jpg

19:13 | Viernes 01 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Gobernador Ricardo Quintela criticó duramente a los docentes autoconvocados de la provincia manifestando que “ están por fuera de la ley”, y que “el Estado no puede pagar más” por lo que les pidió que “si no quieren trabajar, que dejen su lugar a otro".  

En ese marco el diputado Felipe Álvarez, en diálogo con La Nación+, brindó declaraciones donde enfatizó en que “hay un gran malestar, estamos preocupados y con mucha impotencia”. 

“Le estamos pidiendo al gobernador que escuche a los docentes'', aseveró. 

Además comentó que “La Rioja ha quedado muy atrasada en materia salarial” y mencionó también la lucha del personal de salud, y médicos residentes. 

Respecto a la visita del Presidente Alberto Fernández a la provincia el día jueves, Álvarez mencionó que docentes quisieron llegar al Parque Eólico pero la policía los sacó de la zona. 

Por lo que el Diputado Nacional resaltó que escuchar al Presidente y al Gobernador “genera bronca e impotencia porque están totalmente alejados de la realidad de lo que está pasando en el país y particularmente acá en mi provincia” concluyó. 




 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA