Locales

Crisis del gasoil: “Volver a alcanzar los niveles de provisión que teníamos antes de la crisis va a llevar muchos meses, no quince días”

Marisa Centenaro, de la Cámara de Expendedores del interior de Córdoba, dijo que desde el sector advertían sobre el desabastecimiento pero que “el Gobierno Nacional hizo oídos sordos, prefirió mirar para otro lado y siempre negaba la realidad".

Viernes 01 de Julio de 2022

226700_1656717124.jpg

20:00 | Viernes 01 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante la escasez de combustible en todo el país, Fenix dialogó con Marisa Centenaro, Presidenta de la Cámara de Expendedores del interior de Córdoba.

Manifestó que desde el sector consideran que el problema del abastecimiento del gasoil “no está resuelto todavía, porque el gobierno hizo oídos sordos”. 

En ese sentido comentó que desde la cámara de expendedores y estacioneros desde el año pasado advertían esta situación pero que “el Gobierno Nacional hizo oídos sordos, prefirió mirar para otro lado y siempre negaba la realidad”. 

Asimismo remarcó que hoy “las estaciones de servicio están totalmente desabastecidas, han quebrado su nivel de stock” por lo que “aunque hoy llegaran barcos al puerto como dicen desde el Gobierno Nacional nosotros somos un poco pesimistas al creer en la solución inmediata”. 

“Volver a alcanzar los niveles de provisión que teníamos antes de la crisis va a llevar muchos meses, no quince días”. 





 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA