Nacionales

El enigmático tuit de Cristina Kirchner luego de conocida la renuncia de Martín Guzmán

La vicepresidenta se expresó en redes sociales luego del acto que la tuvo como principal protagonista en Ensenada.

Sábado 02 de Julio de 2022

226769_1656805016.jpg

19:30 | Sábado 02 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La renuncia del ministro de Economía, Martín Guzmán, fue la noticia de mayor impacto de este sábado y seguramente de los últimos meses, en el marco de una crisis financiera en la Argentina y partidaria dentro de la coalición gobernante del Frente de Todos.

La dimisión del ahora exfuncionario de Alberto Fernández se dio casi al mismo tiempo que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, encabezaba un acto en la localidad de Ensenada, en la provincia de Buenos Aires.

Cristina volvió a apelar esta tarde a la figura de la lapicera en la pulseada con el Presidente, llamó al resto del arco político a discutir qué se hace con “la economía bimonetaria, la base de la inflación”, contó sobre su reunión con el economista de la Fundación Mediterránea, Carlos Melconián, y pidió discutir la implementación de un salario universal en remplazo de los planes sociales.

QUÉ DIJO CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER TRAS LA RENUNCIA DE MARTÍN GUZMÁN

Lo cierto es que el acto político que encabezó la vicepresidenta fue casi al mismo momento en el cual el exministro de Economía presentaba su renuncia. Por eso, muchos esperaban algún pronunciamiento por parte de ella en redes sociales, algo que finalmente apareció.

“Hermoso acto en Ensenada junto a miles de compañeros y compañeras, homenajeando a Perón. El mejor homenaje que podemos hacerle es ver lo que hizo y tratar, todos los días, de acercar un poquito el bochín”, dijo la vicepresidenta, evitando de esta manera referirse a la dimisión de Guzmán.

Lo dijo en su cuenta en la red social Twitter.

 
 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA