Locales

Ricardo Quintela celebró el nombramiento de Silvina Batakis como nueva ministro de economía

A través de las redes sociales el mandatario provincial dejó claro su apoyo hacia la funcionaria que reemplazará en su cargo al ex ministro Martín Guzmán.

Domingo 03 de Julio de 2022

226840_1656948207.jpg

23:10 | Domingo 03 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela se refirió en sus redes sociales sobre el nombramiento de Silvina Batakis como nueva ministra de economía. 

"Recibo con gran alegría y emoción la noticia de que, Silvina Batakis será la nueva ministra de Economía de la Nación. Conozco su gran trabajo, calidad humana y capacidad de gestión, estoy seguro que llevará adelante la política económica de la mejor manera", publicó el mandatario.
 
"Estamos orgullosos de esta compañera, que contará con el acompañamiento pleno de este gobernador y también con el apoyo de todo el pueblo de La Rioja".
 
Finalmente, el gobernador destacó la calidad humana del reemplazo del ex ministro, Martín Guzmán: "Su calidad humana y capacidad hace que piense que a la pobreza hay que combatirla con un Estado presente, participativo y equitativo en la distribución de las riquezas".

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Quintelo mintio

| Lunes 04 de Julio de 2022

DIJO QUE SUSOENDOA LA REUNION CON SALUD PARA UNA REUNION URGENTE Y RESULTA QUE ESTABA SENTADO AHI ADELANTE EN EL JURAMENTO DE BATAKIS... OSEA PREFIRIO ESTAR ALLA PASEANDO CON LA PLATA NUESTRA QUE ARREGLAR CON LOS DOCENTES QUE HACE MAS DE UN MES QUE ESTAN SIN CLASES.... QUINTELA PARASITO MENTIROSO YA SABEMOS CUALES SON TUS PRIORIDADES........

Ojo con la censura propuesta por Quintela

| Lunes 04 de Julio de 2022

Se está observando que cada vez con más frecuencia se producen cortes en la señal de TN,Clarín y medios independientes del oficialismo El último fue el sábado pasado en horas 20 volviendo la señal a las 23 Muy llamativo porque funcionaban los demás canales Averiguen

Pacu

| Lunes 04 de Julio de 2022

Cuando entro cavallo con menem era un egresado de Harvard, así nos fue. Ahora estamos celebrando lo mismo, todos son genios de la economía pero todo se va a la mierda. No sería más fácil colgar a los jueces que favorecen a los empresarios que junto a los políticos se roban todo??

marley

| Lunes 04 de Julio de 2022

jajajaj..... sabrá quien es ?!?!?!?! jajajaja

Nada que celebrar

| Lunes 04 de Julio de 2022

Estos zurdistas peronistas están destruyendo un país el cual costó bastante independizarse el cual muchos dieron su vida na da que celebrar están llevando al pueblo ala pobreza y la miseria vos no más podés estar contento por qué se están robando todo te llevaste todo un aumento de un año y medio la única salida es terminar con estos infieles que están destruyendo el país

Adrian

| Lunes 04 de Julio de 2022

Éste viejo festeja todo lo que hace y dice fernandez....muy chupa...al extremo...

Guzmán

| Lunes 04 de Julio de 2022

Nosé que festejan si estamos hundidos sin clases en las escuelas sueldos de asco no hay trabajo un desastre las calles los servicios pésimos ....nosé que festejan

DIGO....

| Lunes 04 de Julio de 2022

NUESTROS POLITICOS SON UNOS CELEBRADORES BARBAROS !!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA