Locales

Protesta de Autoconvocados: Docentes de Aimogasta se encadenaron a las rejas de la Capilla

LA RIOJA-. Se trata de un total de cinco maestros que este lunes se encadenaron en las puertas de la iglesia, en el marco del reclamo salarial. “La lucha sigue más firme que nunca, vamos a quedarnos acá todo el tiempo que sea necesario”, señalaron.

Lunes 04 de Julio de 2022

226872_1656956662.jpg

12:59 | Lunes 04 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la continuidad de las medidas de fuerza que se llevan a cabo en toda la provincia por el reclamo de mejoras salariales, docentes de Aimogasta se encadenaron en una iglesia.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix Silvia Narváez,  una de las docentes que tomaron la medida.

“Estábamos realizando un corte en la Ruta N° 9 y en asamblea decidimos volver al centro, donde determinamos encadenarnos en la iglesia de la Inmaculada Concepción, porque vemos que no hay respuestas”, explicó.

En el mismos sentido, aseveró que “la lucha sigue más firme que nunca, vamos a quedarnos acá todo el tiempo que sea necesario, hasta que nos den una respuesta”.

“Estamos sufriendo todo tipo de aprietes”, denunció la docente, quien pidió que se abra el diálogo por parte del gobierno. “Tienen que reflexionar, queremos ser escuchados por el gobierno para que se den cuenta de cuál es nuestra realidad”, completó.

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

CRISTIAN IVAN

| Miércoles 06 de Julio de 2022

primero que no es una capilla, es la iglesia de la inmaculada concepcion, segundo que 4 locas que se encadenan no representan a todos los docentes de la provincia, y por ultimo los docentes tienen gremios, herramientas legales para reclamar, atandose a la reja de una iglesia van a soluciar "su problema salarial" ni cortando una ruta tampoco, solo se ganan la antipatia del pueblo que no tiene la culpa que 4 transnochadas no tengan nada que hacer en su casa

GENERO

| Martes 05 de Julio de 2022

Las mujeres riojanas tienen lo que a los machitos riojanos les falta. Es verdad lo que dice rajid.

sonia

| Lunes 04 de Julio de 2022

vamos docentes fuerza no bajen los brazos la comunidad de arauco los respeta y apoyo adelante docentes queridos y los politicos que no pisen por la plaza para que si no hacen nada

Josho

| Lunes 04 de Julio de 2022

Vayan o vuelvan a trabajar vagas !!!

JOSE

| Lunes 04 de Julio de 2022

DOS MESES SIN CLASES LOS PIBES. GOBIERNO, AUTOCONVOCADOS E IGLESIA VAYANSE A LPMQLRP. LOS PADRES TENEMOS LAS PELOTAS LLENAS

daniel

| Lunes 04 de Julio de 2022

me parece que ya cobraron aumento ya van tres meses que no dan clase en las aulas estan de paro como sera la educacion de los niños si no van a dar clase

Úrsula Gómez

| Lunes 04 de Julio de 2022

Vayan a trabajar!!!Los niños necesitan tener clases,en las próximas elecciones lo volverán a votar.

RAJID AL ASSIM

| Lunes 04 de Julio de 2022

Este gobierno no se da cuenta, o no quiere ver, o ve pero no acepta por soberbio. Pero la situacion ahora no solo son los autoconvocados, ellos son la mecha que se encendio y Uds. la miran despectivamente, sin dimensionar la explosion final. Municipales, Estatales, Privados, Padres y Madres desesperados por que no llegan a parar la olla. El estallido Social esta a las puertas, la mecha esta encendida.

Mario

| Lunes 04 de Julio de 2022

No se dan cuenta de que las están usando y dónde están los demás docentes Autocombocados, que son cinco nada más.

Docente

| Lunes 04 de Julio de 2022

pero; si no se enseña en las iglesias

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA