Locales

Juan Pablo Peralta: “La jefa política del Frente de Todos fue, es y será Cristina Fernández de Kirchner”

El periodista acreditado en Casa Rosada comentó desde cerca la incertidumbre que se vive tras la jura de la nueva Ministra de Economía, Silvina Batakis. Aseguró “es una cosa que se hizo a las apuradas ayer” y que habrá más cambios.

Lunes 04 de Julio de 2022

226920_1656978867.jpg

20:34 | Lunes 04 de Julio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juan Pablo Peralta Periodista acreditado en Casa Rosada, Cámara de Senadores y Diputados brindó detalles de la situación de incertidumbre que vive el país ante la designación de la nueva Ministra de Economía, Silvina  Batakis. 

Desde la Casa Rosada, Peralta comentó que en los últimos años del gobierno se fue “entrando en una improvisación permanente”. 

En relación a la renuncia del ex Ministro de Economía Martín Guzmán manifestó que “estuvimos 29 horas sin tener un datos oficiales de los que pasaba más que rumores y especulaciones”. 

Por otro lado, sobre la reiterada pregunta sobre quien verdaderamente gobierna el país, dijo que “la jefa política del Frente de Todos , fue es y será Cristina Fernández De Kirchner”. 

En ese sentido, sobre las internas entre la vicepresidenta y Alberto Fernandez, comentó que desde el kirchnerismo dicen que el Presidente “rompió pactos preexistentes y acuerdos”. Sin embargo, la ruptura entre ambos inició el año pasado cuando el bloque perdió las elecciones de las PASO.

Finalizando remarcó que institucionalmente el gobierno de Alberto Fernandez tiene que llegar al 2023 y aseguró que “habrá más cambios” porque ayer la designación de  Batakis “es una cosa que se hizo a las apuradas ayer”. 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Roberto

| Miércoles 06 de Julio de 2022

FLOR DE LADRONA .ELLA , EL MUERTO DEL MARIDO ,Y LOS HIJOS FUNDIERON EL PAIS PRESOS TIENEN QUE ESTAR Y QUITARLES TODO LO QUE ROBARON COMO A LOS LADRONES POLITICOS DE LA RIOJA

Juan

| Martes 05 de Julio de 2022

Cholulo, chupamedias.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA