Deportes

Enzo Fernández debutó oficialmente en Benfica con un golazo

El ex River marcó en la victoria por 4-1 en el estadio Da Luz por la tercera ronda de la clasificación a la competencia más importante de Europa.

Miércoles 03 de Agosto de 2022

229047_1659520995.jpg

00:04 | Miércoles 03 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mediocampista argentino Enzo Fernández debutó este martes en Benfica y marcó un verdadero golazo, como para empezar a meterse a los hinchas en el bolsillo. El futbolista de 21 años aportó una exquisita definición de volea en la victoria por 4-1 del equipo portugués ante Midtjylland de Dinamarca, por la ida de la tercera ronda de la clasificación a la Champions League.

El tanto del ex River llegó a los 40 minutos del primer tiempo y significó el 3-0 parcial a favor del Benfica en un duelo que tuvo lugar en el estadio Da Luz. Gonçalo Ramos convirtió los otros tres tantos del local.

Enzo Fernández, quien fue presentado en Benfica a mediados de julio, jugó esta tarde su primer encuentro oficial en el equipo portugués: fue titular y estuvo en cancha los 90 minutos.

Benfica quedó muy bien parado para la revancha, que se disputará el martes 9 de agosto en Dinamarca para el pase a la última fase de clasificación a la zona de grupos del máximo certamen europeo a nivel de clubes.

PSV de Países Bajos, con el arquero argentino Walter Benítez como titular, igualó como visitante ante Mónaco de Francia 1 a 1.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA