Deportes

Luis Suárez volvió a jugar en Nacional de Uruguay

El Bolso cayó 1-0 en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Kun Agüero estuvo presente en el estadio Gran Parque Central.

Miércoles 03 de Agosto de 2022

229048_1659521173.jpg

00:10 | Miércoles 03 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Y un día Luis Suárez volvió a jugar en Nacional de Montevideo. El goleador debutó este martes por la noche en el equipo uruguayo en la derrota por 1-0 ante Atlético Goianiense en el estadio Gran Parque Central, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El Pistolero, con pasado reciente en Atlético Madrid, fue al banco de los suplentes e ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo. En ese tiempo en cancha se mostró activo, pero no pudo se determinante para torcer el rumbo del encuentro.

Luis Suárez había sido presentado el domingo y, con solo un entrenamiento junto a sus compañeros, quedó a disposición del cuerpo técnico para el duelo copero. “Estoy acá por los hinchas, gracias a ellos y todo lo que hicieron. Me siento bien, con los nervios de lo que conlleva querer llegar. Espero poder disfrutar de este día especial”, había declarado al canal Nacional TV.

Con la mente puesta en la revancha

Si bien se trata de un resultado adverso, la serie está abierta. Nacional intentará revertir el resultado el próximo martes, cuando visite a Goianiense en Brasil. Si se impone por dos o más goles, avanzará a semifinales. Si gana por un tanto, deberán definir por penales. Con otro resultado, quedará eliminado.

Antes de este duelo, el Bolso recibirá el viernes a Rentistas por el torneo Clausura de Uruguay. Habrá que ver si Suárez seguirá sumando minutos o es preservado para el partido de Sudamericana.

Kun Agüero, presente en el debut de Luis Suárez

Sergio Agüero se acercó al estadio Gran Parque Central para hacer el aguante a Luis Suárez. El Kun, que estuvo ubicado en uno de los palcos, compartió un video del ingreso del Pistolero en su cuenta de Instagram.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA