Locales

Los oyentes de Fenix juntaron 95 mil pesos para Rosita, la abuela con diabetes que necesita una intervención

LA RIOJA-. Se trata de Rosita, que tiene 67 años, sufre de diabetes y es no vidente. Tiene que realizarse un toilette quirúrgico que cuesta 95 mil pesos, para poder salvar su pie, donde le salieron úlceras.

Jueves 11 de Agosto de 2022

229666_1660231227.jpg

11:56 | Jueves 11 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La familia de una mujer que tiene problemas de salud, apeló a la solidaridad de la comunidad para poder afrontar un tratamiento médico y de esta manera evitar que le amputen un pie.

Se trata de Rosita, que oriunda de Vinchina, tiene 67 años y sufre diabetes e hipertensión, debido a lo cual además es no vidente.

Tania, la nuera de la mujer, dialogó con Multiplataforma Fénix donde contó que la su suegra tiene que realizarse un toilette quirúrgico que cuesta 95 mil pesos y no dispone de los recursos para afrontarlo.

Tania contó que en Vinchina hicieron una colecta donde recolectaron 17.500 pesos, por lo que estarían faltando 77.500 pesos para completar la suma.

“Fue operada hace un mes, donde le colocaron un stent en la pierna porque no tiene circulación de la sangre, pero ahora le aparecieron úlceras en los pies. Tiene los dedos y el talón muy dañados”, contó y agregó que una vez que le hagan el tratamiento, se verá si está afectado el hueso.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA