Locales

Un hombre que tenía pedido de captura en La Rioja por estafas, lo detuvieron en Tucumán

Era buscado por un caso de estafa y provisión de cheques sin fondos. Lo aprehendieron en la localidad de Alberdi, el mismo tenía pedido de captura nacional.

Jueves 11 de Agosto de 2022

229677_1660243250.jpg

15:31 | Jueves 11 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Detuvieron en Alberdi - Tucumán a un prófugo con pedido de captura nacional. Era buscado por un caso de ‘estafa y provisión de cheques sin fondos’.

El día martes, la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur recibió una solicitud de colaboración por parte de la Policía de La Rioja. La comunicación indicaba que el acusado se encontraba en la ciudad de Juan Bautista Alberdi.

Ante el requerimiento, la Fiscalía Regional del Centro Judicial Concepción, dispuso la realización de tareas de inteligencia e investigación para dar con el paradero del sospechoso. Los resultados no se hicieron esperar y el personal policial detectó hoy miércoles a un sujeto con idénticas características físicas.

En zona céntrica de la ciudad del sur, los uniformados le solicitaron al sospechoso que se identifique. El sujeto confirmó que él era a quién buscaban. La Fiscalía mencionada avaló la detención del hombre e indicó que se realicen las comunicaciones correspondientes con la institución riojana.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA