Locales

Docente riojano viajó en medio de la nieve para poder dar clases

Se trata de Jonatan Ponce, que trabaja como docente volante en la escuela Nº 128 de La Laguna, en el Departamento Rosario Vera Peñaloza. En dialogó con Fenix relató el insólito día que vivió.

Viernes 12 de Agosto de 2022

19:41 | Viernes 12 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fenix dialogó con el docente riojano que se hizo viral luego de publicar en sus redes las fotografías que se sacó mientras cruzaba un camino colmado de nieve para poder dar clases. 

Se trata de Jonatan, de 27 años, que se desempeña como docente volante en la escuela Nº 128 de La Laguna, del Departamento Rosario Vera Peñaloza. 

Contó que para llegar a la institución hay un trayecto que es por ruta y luego por un camino de tierra que cruza el cerro. 

Explicó que en el camino se encontró con el director de la escuela en la que trabaja, quien le advirtió que viajen con precaución debido a las fuertes nevadas que se registraron. 

“Íbamos a hacer lo posible para llegar” , resaltó. Sin embargo, tras un par de kilómetros, la nieve interfirió definitivamente en el camino, y les prohibió seguir. 

En ese sentido, Jonatan contó que el director le dijo que volviera a su casa, mientras él esperaba a que baje la nieve y pudiera seguir el camino. 

Cuando regresó a su casa decidió publicar en sus redes el momento que vivió como parte de sus primeras experiencias desempeñando la profesión, ya que se recibió el año pasado. 

“Lo que me espera como docente si me tocó una experiencia como esta ahora”  agregó. 

Finalizado resaltó: “Nosotros somos lo que vamos a seguir educando a muchos niños, y que ellos vean los esfuerzos que hacen los docentes” . 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Mucho parloteo

| Miércoles 17 de Agosto de 2022

Ese día no llego a la escuela, no dio clases, mucho parloteo, no fue taaaanto el sacrificio.

Lucia

| Martes 16 de Agosto de 2022

Esos q critican son los parásitos q No hacen nada y están viviendo de los Trabajadores como este Maestro. Lo felicito y q sea ejemplo para sus alumnos q aprendan q para tener algo hay q sacrificarse No esperar q todo les den.

Vamos...

| Lunes 15 de Agosto de 2022

A los criticones....Ustedes harían lo mismo. Hay que reconocer al que se esfuerza. siempre ha sido así. Hoy, se desmerece al que pone el hombro. Bien maestro. siga adelante. Tiene una profesión noble.

Pipi

| Domingo 14 de Agosto de 2022

Para eso está cobrando un sueldo.no lo hagan heroe

Muuucha nieve

| Domingo 14 de Agosto de 2022

Todos los días del invierno le toca el camino nevado? Mucho cacareo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA