Farándula

Polémicos likes de Alina Moine sobre su relación con Marcelo Gallardo

Estefanía Berardi hizo eco de los sorpresivos "me gusta" de Alina Moine sobre su vínculo con Marcelo Gallardo, que dejan en evidencia que estarían saliendo.

Sábado 13 de Agosto de 2022

229827_1660398897.jpg

10:50 | Sábado 13 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alina Moine fue deschavada por Estefanía Berardi en redes sociales después de los supuestos likes que le dio a sus seguidores.

En la serie de comentarios que le dejaron, los fans de la periodista mencionaban al DT de River Plate, Marcelo Gallardo.

 

“¿Todo eso se come el muñe? Qué crack”; “La novia del muñeco, a full, hermosa”; “¡Ahora a ver a muñeco!”; “Munie, munie, munieee”; “Esos labios, qué bella”, fueron algunas de las frases que le dejaron sus followers y que Alina Moine avaló.

Estos "me gusta" se dan luego de que la rubia aclare cuál es su situación con Marcelo Gallardo desmintiendo cualquier tipo de romance, después de que el ex futbolista diera su versión de los hechos.

“Yo estoy sola en este momento. Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos”, le dijo la periodista a Luli Fernández en el programa Socios del espectáculo.

El descargo de Marcelo Gallardo se dio en medio de unas versiones de reconciliación con Geraldine La Rosa, ex mujer del deportista. “De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él, llamalo a Marce”, indicó Moine.

 

Qué dijo Marcelo Gallardo sobre los rumores de romance con Alina Moine

Marcelo Gallardo fue claro al momento de hablar de Alina Moine, en diálogo con Socios del espectáculo. "Estoy solo. Con Alina tenemos una hermosa amistad", aseguró.

"No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas, y por eso elijo contestar", agregó luego y se refirió al vínculo con Geraldine, mamá de sus cuatro hijos.

"Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos. Es una excelente madre y gran persona, pero no existe reconciliación alguna", afirmó Gallardo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Lucy

| Sábado 13 de Agosto de 2022

Que Gallardo haga lo que quiera pero que no descuide a River, de lo contrario lo sacaremos a los piques con Alina y todo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA