Locales

Menores de 11, 12 y 13 años se pelearon y rompieron un auto: La policía encontró cuchillos a uno de los chicos

LA RIOJA-. El comisario Alfaro confirmó que el fin de semana, menores rompieron la luneta de un auto y les secuestraron un cuchillo. Alertó que estos hechos son moneda corriente y que son protagonizados inclusive por niñas.

Martes 16 de Agosto de 2022

09:22 | Martes 16 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante el fin de semana, nuevamente ocurrieron incidentes en la plaza 25 de Mayo y alrededores, que fueron protagonizados por menores de edad.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el comisario Alfaro, jefe de la comisaría primera, quien además aseguró que en el marco de uno de los hechos, detectaron un arma blanca en uno de los jóvenes.

Puntualizando en ese hecho, explicó que se realizó el despeje de la plaza por unos incidentes, y que en Benjamín de la Vega y Urquiza se trenzaron dos bandas, que provocaron incidentes. En ese marco, detalló que lanzaron piedras, una de las cuales provocó daños en la luneta de una camioneta Volkswagen Surán.

“A partir de ello, fueron demorados en calle Güemes por el personal de la brigada motorizada y ciclística”, contó y agregó que eran jóvenes de 11, 12 y 13 años, a uno de los cuales le detectaron un arma blanca en la requisa.

El comisario manifestó que este grupo es la primera vez que ingresan demorados, y remarcó que a uno de los chicos lo tuvieron que llevar en el móvil hasta la casa, porque el padre no quería ir a retirarlo de la comisaría.

Al ser consultado por estos hechos, el comisario Alfaro reconoció que ocurren cada vez con más frecuencia e inclusive alertó que “muchas mujeres son las que provocan los desmanes”.

En ese sentido, dijo que esto es cada vez más frecuente y que inclusive se detectan casos en chicas de menor edad que los detenidos en el último fin de semana.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA:

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Julian

| Martes 16 de Agosto de 2022

Hace diez años el brillante apu dijo que hay que hacer responsables a los padres ante etas situaciones, y lo mataron con las criticas, no es santo de mi devoción ese muchacho pero tenia razón

MIREN IGNORANTES

| Martes 16 de Agosto de 2022

CUANDO UNO DE ESTOS NENES Y NENITAS MATEN A ALGUNO, AHI VAS A VERLOS A LOS HIPÓCRITAS EN MARCHAS POR JUSTICIA! VAMOS HASTA CUANDO VAN A PERMITIR ESTO!

Padres presos

| Martes 16 de Agosto de 2022

No tiene la culpa la policía ni nadie los únicos responsables son los padres que en la gran mayoría en estos tiempos se convirtieron en pendeviejo/jas y se olvidan que tienen chicos que educar y criar en este casos tendrían que ir presos los padres y tutores acargo de última uti en la psicología de los 70-80-90 cinto ezcobazo, etc ya basta de derechos que solo llegaron de laano de la más corrupta solo para dividir elmpais y seguir en el poder

Policía

| Martes 16 de Agosto de 2022

Hay que pégales con bala de goma así hasen en chile ,y no joden más

Juan c

| Martes 16 de Agosto de 2022

Deberia poner mas presencia policial los fin de semanas....de ese modo de evitaria este tipo de peleas...... todos los sabados hasy chicos golpeados. La prevencion es fundamental

Elba Reynoso

| Martes 16 de Agosto de 2022

Son moneda corriente?? Cobren multa a los adultos "responsables " de cada menor...y vayan aumentando el monto a pagar cada vez...sino, detengan a los padres...así aprenderán a hacerse cargo de sus hijos...pero hagan algo, por favor...será cada vez más difícil terminar con estas juntadas...

ada

| Martes 16 de Agosto de 2022

pendejos hdp, no tienen q hacer!!! Q hagan pagen los daños estos muertos de hambre, asi saben lo q cuestan las cosas. Seguro ya estan en sus casa planeando q daño hacer este otro finde q viene, parasitos , lacras. Los felicito a los padres por estos hermosos ejemplares q trajeron al mundo y estan criando.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA