Locales

Chepes: Una mujer fue detenida por llevar más de 2 kilos de cocaína en su mochila

Los efectivos de la Sección “Chepes” del Escuadrón 58 “La Rioja” se encontraban haciendo un operativo sobre la intersección de las rutas nacionales N° 79 y 141, controlando transportes de larga distancia.

Martes 16 de Agosto de 2022

230007_1660654527.jpg

09:49 | Martes 16 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En dicho control, solicitaron la documentación a una de las pasajeras y observaron que en la mochila de mano había un bulto rectangular de color rojo. Según detallaron, ante la presencia de testigos, la ciudadana exhibió el paquete que contenía una sustancia blancuzca. Frente a esta situación, trasladaron al colectivo hasta las instalaciones de la Sección “Chepes” para resguardar la integridad física de los involucrados y realizar una inspección minuciosa.
 
Como resultado de la misma, los efectivos detectaron tres paquetes más con las mismas características, a los cuales se les realizó el test de orientación que arrojó positivo de cocaína. El total del cargamento incautado fue de 2 kilos 600 gramos.
 
Finalmente, con intervención del Juzgado Federal de La Rioja, la droga fue decomisada mientras que la pasajera involucrada quedó detenida en infracción a la Ley 23.737. El Magistrado también dispuso que la ciudadana junto con su hijo, sea trasladada hasta la Unidad de Asuntos Juveniles.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA