Farándula

El repudiable comentario de Jorge Rial sobre el caso Cirigliano: “Para afanar se puso el pantalón de Boca”

El exmediocampista de River está detenido en el marco de un hecho delictivo. El caso fue abordado por el conductor, fanático del Millonario, quien luego pidió disculpas.

Martes 16 de Agosto de 2022

230013_1660658330.jpg

10:54 | Martes 16 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La detención de Ezequiel Cirigliano conmocionó el mundo del fútbol, no solo por su triste historia, sino también por el impacto que generó en la sociedad. El exfutbolista de River intentó entrar a robar a una casa en la localidad de Caseros y fue detenido por la policía.

Leé también: La depresión de Ezequiel Cirigliano y el pedido de ayuda que nadie escuchó: “Prefirieron sacárselo de encima”

En su programa de Radio 10 llamado Argenzuela el conductor hizo un repudiable comentario que fue tildado de racista por sus críticos.

 
El exjugador de River, que actualmente se encontraba jugando en el ascenso de Italia, fue detenido por intento de robo y su foto salió en todos lados. En la imagen se lo puede observar con camiseta del París Saint Germain y, llamativamente, con un pantalón de Boca.
El exjugador de River, que actualmente se encontraba jugando en el ascenso de Italia, fue detenido por intento de robo y su foto salió en todos lados. En la imagen se lo puede observar con camiseta del París Saint Germain y, llamativamente, con un pantalón de Boca.

“Fijate el detalle, cuando fue a afanar qué se puso”, preguntó el exconductor de Intrusos. Y cerró: “El pantalón de Boca. Es la vestimenta oficial... vestimenta oficial de los chicos chorros”, dijo Rial en referencia a la ropa que tenía puesto el exmediocampista cuando fue detenido.

El exjugador de River, que actualmente se encontraba jugando en el ascenso de Italia, fue detenido por intento de robo y su foto salió en todos lados. En la imagen se lo puede observar con camiseta del París Saint Germain y, llamativamente, con un pantalón de Boca. En este contexto Rial, reconocido hincha del Millonario, se refirió al hecho y protagonizó un momento desagradable.

 

Más tarde, y ante el aluvión de críticas que recibió, Rial pidió disculpas a través de sus redes sociales. Aprovechó para compartir uno de los tantos posteos que contenían sus palabras y escribió al respecto: “Tienen toda la razón del mundo. Un pésimo chiste de peor gusto. Perdón a todos los hinchas de Boca. No hay justificativo para tamaña boludéz. A veces uno se quiere hacer el chistoso y no lo es. De vuelta, disculpas”.

El momento de la detención del exfutbolista de River Ezequiel Cirigliano

Este lunes trascendieron las imágenes del momento en que el exfutbolista de River Ezequiel Cirigliano es detenido por la policía tras ser denunciado por intentar entrar a robar armado a una casa en la localidad de Caseros.

Leé también: El exfutbolista de River Ezequiel Cirigliano fue detenido por entrar a robar armado a una casa

En el video se ve el instante en el que el joven de 30 años es aprehendido por un efectivo policial que lo inmoviliza y lo sostiene boca abajo mientras le revisa los bolsillos ante la vista de algunos testigos.

Al meter la mano en la campera de Cirgliano, el policía saca una pistola nueve milímetros. Esa sería el arma desde la cual se efectuaron los disparos denunciados por los vecinos que llamaron al 911..

El hecho por el que fue detenido el exfutbolista

Un vecino de la calle Olavarría al 3800, en Caseros, llamó al 911 luego de haber visto a un hombre armado frente a su casa. Minutos más tarde escuchó un disparo y vio al mismo joven, pero ya dentro de su patio trasero.

Otro vecino de la cuadra también aseguró haber escuchado la detonación. Sin embargo, los policías no encontraron al sospechoso y se retiraron del lugar.

Minutos más tarde, los efectivos escucharon nuevos disparos y regresaron. Los vecinos denunciaron que habían vuelto a ver al mismo joven merodeando.

En ese momento se inició una búsqueda por la zona y las autoridades dieron con Ezequiel Cirigliano, a quien detuvieron y le secuestraron el arma que tenía en su poder.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA