Locales

El Gobierno convocó a APROSLAR a una conciliación obligatoria

La secretaria de trabajo convocó al gremio de trabajadores de la salud a una reunión el próximo martes 23 de agosto. Por lo que levantan el paro previsto para esta semana pero advierten que si no hay una respuesta concreta retomaran las medidas.

Martes 16 de Agosto de 2022

230081_1660698942.jpg

21:58 | Martes 16 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes 16 de Agosto la Secretaria de Trabajo de la provincia convocó al gremio APROSLAR  una conciliación obligatoria en el marco de las medidas de fuerza que los trabajadores de la salud llevan adelante hace más de 5 meses. 
 
Desde el gremio informaron que la reunión está prevista para el próximo martes 23 de agosto a las 10 horas. donde esperan una respuesta concreta, de lo contrario retomarán las medidas de fuerza. 
 
Ya que habían decretado un paro de 72 horas para esta semana (miércoles, jueves y viernes) y otro paro de 72 horas para la semana que viene, y ante el llamado a la conciliación obligatoria y luego de analizar la situación con colegas, decidieron levantar las medidas de fuerza según la obligatoriedad de la ley. 
 
 
“Si el Ministerio de Salud no trae una respuesta concreta a los pedidos mencionados, vamos a dar por terminado el acto administrativo de conciliación obligatoria y APROSLAR va a quedar librado de realizar todas las medidas que protestas que se consideren convenientes” manifestaron.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA