Locales

Un gremio de salud no levanta el paro y se manifestarán frente a los hospitales en contra de las 8 horas de trabajo

LA RIOJA-. El secretario general de SER SALUD, Roberto Carrizo, informó que no fueron convocados a la conciliación obligatoria y por lo tanto continúan con las medidas. Rechazan que la jornada laboral pase de 6 a 8 horas.

Miércoles 17 de Agosto de 2022

230114_1660749050.jpg

12:00 | Miércoles 17 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gremio  Ser Salud continúa con las medidas de fuerza, según confirmó a Multiplataforma Fénix, el secretario general, Roberto Carrizo.

En ese marco, manifestó que “no nos llegó ninguna notificación, es por eso que continuamos con las medidas de fuerza”, con lo cual el sindicato de no profesionales, se diferencia de los gremios que agrupa a los médicos, que sí fueron convocados para la reunión del martes que viene”.

Por otro lado, Carrizo también manifestó críticas al proyecto de reestructuración, ya que indicó que si bien “no sabemos cuál es el proyecto, hay mucho malestar porque aparentemente quieren volver a implementar las jornadas de ocho horas”-

“La jornada de seis horas que estamos realizando hace 6 años, es innegociable”, sentenció y remarcó que “vamos a pedir que garanticen las seis horas mediante una ley”.

“No queremos volver a ese sistema que fracasó. Tienen que recomponer el salario sin aumentar las horas de trabajo”, agregó al respecto y anticipó que mañana se manifestarán en el hospital de la Madre y del Niño y en el Vera Barros.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

para Chiru

| Sábado 20 de Agosto de 2022

No se entiende nada. Retoma la primaria.

Chiru

| Viernes 19 de Agosto de 2022

A los que critican a Salud,y seguramente viajan al exterior... tienen cobertura gratis,en paises limitrofes o resto del mundo? si jaja sino sos multi mega chori,claman por ayuda,y su perspnañ se valora,por que esta capacitado,no son ignorantes.

Es hora de salir a las calles

| Jueves 18 de Agosto de 2022

El riojano es flojo, le gusta vivir de apariencias, se creen elmculo del mundo , etc por eso y gracias a los gobiernos peronistas de turno destruyeron social económica y cultural mente las sociedad riojana no vale la pena pelearse entre pobre e indigentes la segmento que todos los trabajadores riojanos la componen gracias a los gobierno peronista hoy más que nunca tenemos que unirnos y pelear contra estos. Corrupto

para hdrmp

| Jueves 18 de Agosto de 2022

Si curas como escribís, mejor quédate en casa. Realmente una vergüenza. Y la mayoría que trabajamos en salud y somos profesionales trabajamos de 12 hs, a 18 hs.. No puedes pedir mantener las 6 hs. flojos. .

La hdrmp

| Jueves 18 de Agosto de 2022

Policía y increíbles son unos ignorantes de mierda eso son... a pero cuando estuvo la pandemia q todavía sigue y digo no escupan para arriba.. nos aplaudían y hacia no se cuanta cosa por el personal de salud aaaa pero ahora q les dieron seguro por hacer cola algo de plata... se exprean por acá vallan a estudia uds no tiene ni vos ni voto en esto nosotros pasamos por la universidad y brindamos un servicion fundamentado por la ciencia uds nada asiq shhhhhh nosotros trabajando todos los días del mes en pandemia poniendo en riesgo nuestra familia mientras uds estaban en casita cobrando dinero de arriba y nadie dijo nada... otra cosa son tan ignorantes q ni ven las cosa q en realidad suceden.. la plata se la robaron los de arribas y por eso ahora quieren meter ajustes.. o porq piensan q lo sacaron a parissi del hospital vera barros y el ministro cm loco buscando cm justificar la plata q según nación les envió para un nuevo hospital o porq se creen q la ministra de la nación vino sin anunciarse a la rioja y fue directo a los 2 hospitales vera barros y madre y el niño? Además la platita fuerte fue ya repartida ahora el ajuste llega a los q decían éramos esenciales y ahora por lo q veo de esta sociedad de ignorantes somos descrtables también

Policía

| Miércoles 17 de Agosto de 2022

Es ley 8 hs de trabajo así como antes ,cumplan y listo vagos de mierda ,y encima quieren aumento ,

Increible

| Miércoles 17 de Agosto de 2022

Quieren cobrar 8 hs. trabajando 6 hs. Ja ja ja. No quieren mejor 4 hs. o nada. Planeros.

Ja ja ja

| Miércoles 17 de Agosto de 2022

Lo que quieren es un plan y quedarse en casita. Están celosos de la planera.

Memoria

| Miércoles 17 de Agosto de 2022

La jornada laboral de 8 horas fue el fruto del gremio de Atsa con beder gobernador por un aumento de sueldo pero se extendía la jornada 2 hs más cómo siempre Atsa perjudicando al trabajador que ahora por su amistad y beneficio por qué tienen allegados al gremio cargos en el ministerio y amigo del gobernador hace tres años que no sale a defender al trabajador de salud dejen de apretar al trabajador por qué saldrá a la luz los hijos ñoquis de funcionarios

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA