Locales

Galván y De León apoyaron la candidatura de Bullrich y bregaron por una unidad de la oposición

LA RIOJA-. “No tenemos que repetir el error de ir divididos. La oposición tiene que unirse”, sentenció Galván. “Estamos trabajando para la candidatura de Patricia, porque es quien mejor representa lo que queremos”, manifestó De León.

Jueves 15 de Septiembre de 2022

232196_1663249910.jpg

10:49 | Jueves 15 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la visita de Santiago Hardie, exsecretario de Agricultura de la gestión de Macri quien impulsa la candidatura presidencial de Patricia Bullrich, el viceintendente de capital, Guillermo Galván, y la concejal, Luciana de León, acompañaron al exfuncionario en su visita a los estudios de Multiplataforma Fénix.

Y en ese marco, hicieron foco en la necesidad de lograr la unidad de la oposición en la provincia.

“A nivel nacional, vamos a dirimir nuestro candidato en las PASO y en La Rioja, no tenemos que repetir el error de ir divididos. La oposición tiene que unirse”, sentenció Galván, quien indicó que una encuesta reciente indica que el 70% de la población de las cuatro ciudades más importantes de La Rioja, rechaza a Cristina.

Ante ello, aseveró que “necesitamos instalar referentes en la provincia y estamos trabajando para construir opciones”.

En el mismo sentido se manifestó la concejal Luciana de León, quien enfatizó que “consideramos que tenemos que estar juntos”, y que “lo importante es que haya opciones para el electorado”.

“Estamos convencidos que vamos a ganar las próximas elecciones y que es lo que necesita el país”, aseveró y aseguró que “estamos trabajando para la candidatura de Patricia, porque dentro de los candidatos, es quien mejor representa lo que queremos, que es fortalecer el sector privado, dar una educación de calidad a los argentinos y proporcionar conocimientos y valores. Patricia no tiene grises, tiene firmeza y decisiones claras”, sentenció.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

peronismo

| Domingo 18 de Septiembre de 2022

Les enseñaron desde niños que el peronismo es bueno y ninguno ve a dos metros. Si miras a tu alrededor todo el daño que hizo historicamente el peronismo, aun no vas a entenderlo porque tu abuela te enseño que el unico que ayudq, o saea el unico que da sin control es el peronismo. Es mu y comodo vivir sin trabajar.

machirulos!

| Viernes 16 de Septiembre de 2022

a la m... q les pasa a estos misoginos? seguro de estos no hay uno q no le guste el chupi... cualquier cambio va ser bueno, la otra no es borracha pero se robo medio pais y mas. seguiran votando la misma mierda? dan verguenza al igual q los politicos de turno

Jose

| Viernes 16 de Septiembre de 2022

El radicalismo apoyando a tan nefasto personaje. Ja no podes

Gustavo

| Jueves 15 de Septiembre de 2022

Uyyy.q hacemos con la pato..si acá estamos con la ley seca!!

Mario

| Jueves 15 de Septiembre de 2022

Dejáte de joder con esa "oposión" , la borracha represora de Bullrich!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA