Locales

Tras las declaraciones de Quintela, gremialista aseguró que la Curtiembre de Nonogasta no quiebra

"La quiebra murió cuando se expropió. Hoy estamos con muchísima tranquilidad, porque hay químicos, cuero y está todo al día” dijo Federico Salazar, titular de SECALAR.

Miércoles 21 de Septiembre de 2022

232695_1663799374.jpg

18:46 | Miércoles 21 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ricardo Quintela hizo declaraciones acerca de la curtiembre de Nonogasta, donde no descartó la posibilidad de que la empresa vaya a la quiebra. 

“Estamos esperando que en septiembre, o en octubre haya algún tipo de decisiones, y si no nos sentaremos para ver qué tipo de respuesta le damos a los trabajadores” dijo el gobernador.

Además indicó que están haciendo “todo lo humanamente posible, lo que no tenemos es recursos para pagar los sueldos”. Y agregó: “De todas las empresas privadas que quiebran estamos trabajando para que no quiebren pero son las reglas del juego”. 

En ese marco, Federico Salazar, titular de SECALAR, se refirió a los dichos de Quintela y explicó que la quiebra feneció cuando fue expropiada, y que se encuentran haciendo algunos ensayos con clientes. "La quiebra murió cuando se expropió" dijo. 

“Hoy estamos con muchísima tranquilidad, porque hay químicos, cuero y está todo al día” remarcó. 

Asimismo aseguró que “los sueldos se pagaron desde el primer día hasta hoy en tiempo y forma y lo pagó la empresa, no el gobierno”. 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Carlito

| Jueves 22 de Septiembre de 2022

Q ladrones cuando van a dejar de robar. Con esa Curtiembre ????

nonogasta

| Jueves 22 de Septiembre de 2022

la curtiembre esta fundida si el gobierno le paga los sueldo a los empleados hace 2 meses cortaron la ruta porque el gobierno no pagaba sigue porque la provincia lo subsidia en realidad nunca funciono siempre un lavado de dinero

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA