Sociedad

Ataque a CFK: trasladaron a los 4 integrantes de “la banda de los copitos” a un penal de máxima seguridad

Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte, Agustina Diaz y Gabriel Carrizo serán alojados en una dependencia del Servicio Penitenciario Federal.

Viernes 23 de Septiembre de 2022

232823_1663971866.jpg

18:12 | Viernes 23 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los integrantes de “La banda de los copitos”, Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte, Agustina Diaz y Gabriel Carrizo, fueron trasladados a un penal de máxima seguridad. Los cuatro están acusados del intento de asesinato a Cristina Kirchner el pasado 1° de septiembre.

Sabag Montiel sería trasladado al complejo I de la cárcel de Ezeiza, al igual que Uliarte y Díaz. Por su parte, Carrizo sería enviado a la cárcel de Marcos Paz.

“Chau chicos, gracias por todo”, se lo escucha decir a Fernando Sabag Montiel mientras era trasladado desde el Palacio de Tribunales, donde los imputados fueron ingresados a la alcaldía, la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal.

Los imputados fueron trasladados de a pares, y el procedimiento incluyó una coordinación entre personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía de la Ciudad, Gendarmería y el SPF.

La orden firmada por la jueza María Eugenia Capuchetti había sido firmada el 21 de septiembre. Luego, el escrito se giró de oficio a la interventora del SPF, María Laura Garrigós, para que los cuatro detenidos queden alojados en una unidad del SPF.

“Se deben extremar los recaudos necesarios a fin de salvaguardar su integridad psicofísica en razón de las particularidades de los hechos investigados”, deja expreso el escrito.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA