Deportes

River recibe a Talleres desde las 18 hs para seguir peleando por el titulo de LPF

El elenco millonario recibe a la T en el monumental donde solamente le sirve la victoria para seguir en la lucha del campeonato argentino.

Sábado 24 de Septiembre de 2022

232848_1664019218.jpg

08:18 | Sábado 24 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

River Plate recibe a Talleres de Córdoba desde las 18 horas. Marcelo Gallardo tocará el equipo en relación al triunfo del pasado domingo contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por suspensiones y convocados a las selecciones por la fecha FIFA.

Andrés Herrera, quien fue expulsado el partido pasado no jugará y en su lugar aparecerá Elías Gómez, por lo que Milton Casco volverá al lateral derecho. Tampoco estará Enzo Pérez, suspendido por cinco amarillas, quien será reemplazado por Bruno Zuculini.

Además, Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz  no estarán por los amistosos internacionales y en sus lugares aparecerán Ezequiel Centurión, Javier Pinola y Agustín Palavecino, respectivamente.

En tanto, el colombiano Miguel Borja tiene muchas chances de meterse en el equipo por Santiago Simón, quien está casi descartado por un esguince de tobillo. En ese caso Pablo Solari se retrasaría a la mitad de la cancha. La otra poibilidad es que se sume al equipo Tomás Pochettino y que se mantengan en la delantera el propio Solari y Lucas Beltrán.

En limpio, el probable 11 del millonario sería: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez o David Martínez; Bruno Zuculini, Miguel Borja, José Paradela o Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Por otra parte, el equipo cordobés, que viene de superar por 2-0 a Colón en condición de local con un doblete de Rodrigo Garro, levantó su rendimiento en las últimas presentaciones de la mano de u flamante entrenador Javier Gandolfi.

El probable 11 de la T serían: Guido Herrera; Julio Buffarini o Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Villagra y Christian Oliva; Diego Valoyes o Juan Cruz Giaccone, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Matías Godoy o Juan Cruz Giaccone

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA