Farándula

Nazarena Vélez a corazón abierto: “Fue como una violación”

La panelista recordó la experiencia traumática que vivió mientras estuvo en pareja con Hernán Caire.

Sábado 24 de Septiembre de 2022

232868_1664021846.jpg

09:11 | Sábado 24 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nazarena Vélez recordó en un programa de televisión una vivencia traumática que vivió mientras estuvo en pareja con Hernán Caire.

 

“Me acuerdo cuando me enteré de que Hernán Caire me había cagado. Me había cagado con todo el mundo y con gente del medio. Un atrevido. Se terminó porque es una persona que no estaba bien, por todo lo otro”, dijo Nazarena sobre la violencia física y psicológica por la que en su momento denunció al ex Jugate Conmigo.

 

La panelista de LAM contó que supo de una infidelidad luego de encontrar grabaciones de su pareja teniendo sexo con otras mujeres: “Lo supe porque vi videos. Él tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento. Tenía una camarita atrás del televisor. Yo nunca me había dado cuenta”.

 

Ante las consultas de sus compañeros de piso, Nazarena detalló: “Encontré los videos un día, revisando el departamento. Eran esos chiquititos, de la cámara filmadora. Y ahí también encontré todos los otros, con otras chicas. Yo tenía 22 años”.

 

La actriz confesó que aunque sabía del engaño, no fue fácil ponerle un punto final a esa relación: “Me costó mucho terminar porque era muy violento. Y me obligaba: cada vez que íbamos a terminar la relación, pasaba algo. O me fracturaba un brazo, o se iba hasta la iglesia de Luján y se golpeaba la cabeza contra la pared... Era una relación muy tóxica que yo también permití”.

 

“Lo sabía todo el mundo, pero nadie decía nada. Nadie se metía. Lo sabían hasta los productores del programa”, concluyó sobre su violento pasado.

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA