Locales

“Una paciente ha sido suturada sin anestesia porque no hay insumos”

Ana Gloria González, secretaria adjunta de APROSLAR, denunció la falta de fondos en el sistema de salud. “Lo poco que hay creo que está terriblemente mal manejado. Hablamos de falta de suero, guantes, jeringas, sondas y puedo seguir enumerando".

Jueves 29 de Septiembre de 2022

233291_1664493906.jpg

20:15 | Jueves 29 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ana Gloria González, secretaria adjunta de APROSLAR, describió el difícil momento que atraviesa el sector de la salud, por la falta de recursos e inversión.  

“Lo poco que hay creo que está terriblemente mal manejado en el sistema de salud, tanto en recurso humano como en equipamiento, e insumos. Hoy hablamos de falta de suero, guantes, jeringas, sondas y puedo seguir enumerando”  

En ese sentido, remarcó que esta problemática no solo se registra en el interior, ya que es la delegada del gremio en Chilecito. “Ayer un pitbull atacó a una mujer en La Rioja y la paciente misma dijo que ha sido suturada sin anestesia”.  

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

PeroNista

| Viernes 30 de Septiembre de 2022

Ya lo dijo la monarca adulada por todes...." QUE EL PERONISMO SE SUTURE EL ORTO".....y podríamos agregar en La Rioja, SIN ANESTESIA....

DANIEL

| Viernes 30 de Septiembre de 2022

OTRO PITBUL ASESINO HACIENDO DE LAS SUYAS. ESO NO ES NOTICIA, NO LA MATO DE CASUALIDAD A LA POBRE MUJER.

Eduardo

| Viernes 30 de Septiembre de 2022

Que pena me da saber el deterioro que hoy tiene la salud pública.. Voy a ser breve y conciso, A las pruebas me remito. Si algo de dignidad les queda a las autoridades de Salud de la Provincia, utilicen eso para renunciar y dar paso a gente con capacidad de gestión.

Y bue....

| Viernes 30 de Septiembre de 2022

Justamente, las clases mas vulnerables, quienes mas necesitan que el sistema sanitario funcione perfectamente son quienes los votan. En resumidascuentas, tienen lo que merecen. Bien dicen, el riojano vota con el Qlo, le encanta que lo Qlen.

NUNCA MÁS

| Viernes 30 de Septiembre de 2022

Mientras el paí mayor del movimiento oculto está en Europa con plata del pueblo no solamente faltan insumos guardias más bajas del país los sueldos más bajos del país todos los funcionarios se salud son unos terribles delincuentes en el vera barros tienen autoridades que están pegados al poder y no tienen cara ya de contestan robando junto a sus reaponsaes administrativos que el actual directos no lo puede sacar en salud ni hablar el pase de vales, los arregglos es una cadena muy grande no sorprende que esté pasando ah

Gastón

| Viernes 30 de Septiembre de 2022

Culpa de Uds PERONISTAS hdp estamos así y seguiremos así porqué Uds son burros y los burros se conforman con un fardo de pasto

Como dice Tio Armando

| Viernes 30 de Septiembre de 2022

Te invito a soñar, soñemos juntos Querida Rioja. Ni anestesia tenemos. Una verdadera vergüenza, pero SI hay Platita fuerte para los negocios turbios del gobierno de Quintela, llamese Tini, Boca, River, Autos de Rally de varios Funcionarios. NO ROBEN MAS

Que podes esperar

| Viernes 30 de Septiembre de 2022

Ahí los tenes a los quíntelas, molinas y lunas corzos robando a manos llenas el dinero de nuestros impuestos, y la salud, la educación en la basura. Sigamos votando ladrones y después no nos quejemos!

ricardo

| Viernes 30 de Septiembre de 2022

A PERO el ministro en España y los otro inútiles en el paseo cultural a la falta de insumos se le suma la inexperiencia del personal ya que los con trayectoria se van y ponen a recién recibidos que son buenos chicos pero se tildan ante una emergencia

Y MIENTRAS TANTO.....

| Viernes 30 de Septiembre de 2022

LA BANDA DEL NORTE GRANDE ( Y MUY POBRE) HACE TURISMO EN ESTADOS UNIDOS CON ÑA QUE HACE FALTA PARA INSUMOS EN LA SALUD... QUE TAL PAVOS, VOERON QUE EL AGUA NO SE MASTICA? SIGAN VOTANDO LO MISMO !!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA