Farándula

Dalma Maradona tras su segundo parto: "Bajé 18 kilos y no tenía fuerza para nada"

La hija del Diez se refirió a la difícil etapa que le tocó vivir después de haber dado a luz a Azul.

Sábado 01 de Octubre de 2022

233444_1664666923.jpg

20:22 | Sábado 01 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fiel usuaria a las redes sociales donde comparte sus sentimientos, proyectos e ideas más íntimas con sus seguidores, Dalma Maradona respondió todas las consultas que los usuarios le hicieron llegar a su Instagram y fue contundente al referirse a la maternidad.

“¿Cómo es la maternidad de a dos?”, fue la pregunta que no pasó por alto. A lo que la hija de Diego Maradona, que tiene a su beba Azul y su pequeña Roma, frutos de su relación con Andrés Caldarelli, se sinceró: “¡Sería injusto decir que es difícil con todas las comodidades y facilidades que tengo!”.

“Pero en cuanto a lo que le pasa a una, la segunda cesárea me dejó mal, muy anémica, y recuperar la anemia fue jodido. Es un proceso lento con una nena de 3 años que demanda mucho y una beba recién nacida que toma teta a libre demanda”, agregó.

"LA SEGUNDA CESÁREA ME DEJÓ MAL, MUY ANÉMICA, Y RECUPERAR LA ANEMIA FUE JODIDO. ES UN PROCESO LENTO CON UNA NENA DE 3 AÑOS QUE DEMANDA MUCHO Y UNA BEBA RECIÉN NACIDA QUE TOMA TETA A LIBRE DEMANDA".

“Bajé 18 kilos y no tenía fuerza para nada”, continuó con su profundo relato, donde dio detalles de la difícil etapa que debió atravesar y que se reflejó en su salud después de haber dado a luz a su segunda hija.

"BAJÉ 18 KILOS Y NO TENÍA FUERZA PARA NADA".

Por último, Dalma agradeció el apoyo incondicional de los doctores que la contuvieron y la atendieron en todo el proceso y de sus seres más queridos: “No hubiera sido posible sin mi equipo del amor 24/7; mi marido y mi mamá, Claudia Villafañe”.

Fuerte relato de Dalma Maradona sobre el problema de salud que atravesó tras su segundo parto: "Bajé 18 kilos y no tenía fuerza para nada"

Foto: Captura de Instagram Stories

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA