Locales

Margarita Barrientos: “esta situación nunca la he vivido, es el peor gobierno que me tocó vivir”

LA RIOJA-. Lo dijo la fundadora del comedor Los Piletones, quien indicó que debido a la falta de recursos, está en riesgo de cerrar uno de sus comedores. Consideró que la pobreza está creciendo y marcó el aumento de familias que viven bajo un puente.

Lunes 03 de Octubre de 2022

233530_1664800977.jpg

09:39 | Lunes 03 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de la crisis económica que atraviesa la sociedad, en la cual los altos índices de inflación es uno de los factores que más complica la sustentabilidad de cada familia, Multiplataforma Fénix dialogó este lunes con Margarita Barrientos, fundadora y titular del comedor Los Piletones, quien analizó el presente del país y no dudó en calificar a la actual gestión nacional, como el peor gobierno que le tocó vivir.

“Hace mucho que esto nos viene golpeando. Esto ya es intolerable para muchas familias, a las cuales la plata no les alcanza a pesar de tener trabajo”, analizó y remarcó que “eso es una gran preocupación”.

“Pasé por muchos gobiernos, pero siempre la luchamos y en este gobierno no tenemos cómo luchar porque no tenemos ayuda”, alertó y explicó que “Damos a comer en Cañuelas (Buenos Aires) y en Añatuya (Santiago del Estero), pero lo que manda el gobierno no es suficiente y si esto sigue así, voy a tener que cerrar uno de los comedores”, alertó y agregó que en el caso de llegar a esa drástica decisión, será el comedor de Cañuelas donde comen 320 personas por día.

Sobre el motivo de la falta de recursos, Barrientos remarcó que “quiero pensar que el problema es que la inflación va aumentando y que no alcanza para todos”, aunque no descartó que sea por un motivo político, debido a su identificación con el macrismo.

“Esto va generando mucho enojo y tristeza entre la gente, e incertidumbre de no saber qué hacer.

La gente descree en este gobierno”, manifestó y sentenció que “yo creo que ahora hay más pobreza que en el gobierno de Macri”.

“Se ven familias durmiendo bajo un puente porque se quedaron hogar. Esta situación nunca la he vivido, es el peor gobierno que me tocó vivir”, sentenció.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

apareciste

| Martes 04 de Octubre de 2022

Anda a pedirle guita de la que se fugo a tu idolo Macri. Vieja de mier.......

Olga Romero

| Lunes 03 de Octubre de 2022

Ahhh!!!!Después de tanto tiempo viénes a descubrir,Vos fuiste la que DESPROTICASTE en contra de MACRI tenias todo para que funcione el conedor,entonces????

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA