Locales

Ingresaron a robar en el comercio de Marcela Crabbe en Chilecito

LA RIOJA-. El hecho sucedió durante la madrugada del sábado y quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se ve a un delincuente que ingresa a la despensa, y se lleva elementos valuados en unos 15 mil pesos.

Lunes 03 de Octubre de 2022

233532_1664802847.jpg

10:12 | Lunes 03 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante el fin de semana, la reconocida dirigente ambientalista de Chilecito, Marcelo Crabbe,  sufrió un robo en su local comercial que se encuentra en la “Perla del Oeste”, el cual quedó reflejado en las cámaras de seguridad.

El hecho sucedió durante la madrugada del sábado en la Despensa “Casa de Piedra”, y quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se ve a un delincuente que ingresa a la despensa, y se lleva elementos valuados en unos 15 mil pesos.

Ante ello, Multiplataforma Fénix habló con la ambientalista y comerciante, quien pidió por un cambio de las leyes para darle más protección a la ciudadanía.

“Quedé con la sensación de un miedo que paraliza. Los delincuentes se mueven con total tranquilidad porque las leyes los amparan”, manifestó.

Crabbe señaló además que el delincuente todavía no fue identificado y destacó la solidaridad de los vecinos, que se pusieron a disposición para suministrar la información necesaria para identificarlo. “Estas son las cosas que te contienen”, valoró.

Pero volviendo a su malestar por el hecho de inseguridad sufrido, remarcó que “siento mucha impotencia”, y pidió que “hay que sentarse a trabajar en las leyes, para contener a los ciudadanos y castigar a los delincuentes”. “A los legisladores les pido que hagan algo con las leyes, que legislen a favor de la gente, porque estamos totalmente desprotegidos”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA