En medio de su reciente separación de Tamara Báez, madre de su hija Jamaica, Elian Valenzuela, L-Gante, fue otra vez noticia esta vez por un escándalo con la policía en medio de un peaje.
Farándula
Tras el recital de Daddy Yankee en Vélez, el cantante L-Gante protagonizó un tenso cruce con personal policial en medio de la autopista en horas de la noche. El video.
Lunes 03 de Octubre de 2022
14:32 | Lunes 03 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
En medio de su reciente separación de Tamara Báez, madre de su hija Jamaica, Elian Valenzuela, L-Gante, fue otra vez noticia esta vez por un escándalo con la policía en medio de un peaje.
El cantante de cumbia 420 fue demorado unos instantes por efectivos policiales en el peaje a la altura del Mercado Central al observar exceso de velocidad reiterados en el trayecto que estaba haciendo.
Esto ocurrió luego del show de Daddy Yankee en Vélez, donde L-Gante estuvo presente, según comentaron en el programa Socios del espectáculo, El Trece.
En el ciclo se observaron las imágenes donde se ve al artista insultando a un efectivo policial que le indicaba de manera enérgica que se baje del auto.
"Duró varias horas esta contingencia de tránsito y después terminó", indicó Rodrigo Lussich. "Bajá el fierro salame", se escucha a los gritos de fondo.
"¡Bajá del auto!", le grita el oficial en reiteradas ocasiones al cantante, que otra vez vuelve a ser noticia en un episodio policial.
Las Más Vistas
La engañaron por telefono, le vaciaron las cuentas y le sacaron créditos a su nombre: "La estafa supera los 10 millones de pesos"
Nataly Bustos: "Convocamos a un paro por la recomposición salarial y la pérdida del poder adquisitivo"
Belgrano eliminó a Newell's y enfrentará a Argentinos en las semifinales de la Copa Argentina
River perdió 2-1 con Palmeiras en el Monnumental y ahora tendrá que ir por la épica a Brasil
Chamical: hombre muere en accidente de tránsito sobre Ruta 38
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA