Locales

Enojo de los vecinos con el restaurant "164" porque no está habilitado: "Un día nos levantamos y teníamos un asado en la vereda"

LA RIOJA.- “Nos reunimos con el viceintendente a quien le planteamos distintos problemas, como el estacionamiento que es un descontrol total, la acumulación de basura y los ruidos molestos”, detalló Mario Yance.

Jueves 06 de Octubre de 2022

233777_1665065223.jpg

09:51 | Jueves 06 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Vecinos de la zona de la quebrada manifestaron su malestar por las molestias que generan los locales comerciales que se instalaron en la zona.

En ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó con Mario Yance, uno de los vecinos, quien indicó que “hace una semana tuvimos una reunión con el viceintendente Guillermo Galván, a quien le planteamos nuestras inquietudes”, entre las cuales enumeró que “el estacionamiento que es un descontrol total, la acumulación de basura y los ruidos molestos”.

“Hace 25 años que vivo en ese lugar. Lo único que exigimos es un respeto en lo que hace a las cuestiones básicas. No pedimos la clausura, respetamos el derecho laboral, pero que no avasallen nuestros derechos”, aclaró Jance.

El vecino destacó que la municipalidad intervino en el reclamo y que a partir de ello, se normalizaron algunas cosas que estaban descontroladas, como el volumen de la música y la utilización de luces que ocasionaban molestias.

“Queda pendiente el tema del estacionamiento, ya que por ordenanza no se puede estacionar sobre la avenida San Francisco”, señaló y al respecto aseguró que “es un peligro salir de nuestras casas, porque no se ve a los vehículos que bajan”. “Ellos mismos deben generar un lugar de estacionamiento seguro para sus clientes”, completó al respecto.

Por otro lado, también apuntó al tema de la limpieza, ya que manifestó que “se acumula mucha basura, porque son locales a los que va mucha gente, pero no tenemos que sufrirlo nosotros”.

Yance destacó que desde la comuna “se ofreció a ayudarnos”, y que desde ese momento “las aguas se han tranquilizado”.

Cabe remarcar que la molestia de los vecinos apunta contra tres locales gastronómicos, entre los cuales el más apuntado es el comercio denominado “164”, cuyo propietario es el hijo del secretario de la gobernación, Armando Molina.

DEJANOS TU COMENTARIO

28 COMENTARIOS

Daniel

| Lunes 01 de Enero de 2024

Hola quisiera saber dónde se puede denunciar y que controles. El tema de música fuerte en bibiendas que las alquilan para eventos . Son de la dona de la cañada y está lleno de estos locales . Uno quiere estar tranquilo en casa y es imposible . No sé puede escuchar ni ver una película tranquilo . Prácticamente todo el día en especial los fines de semana . Cundo uno espera los finde para descansar tranquilo y no te dejan por la música fuerte que ponen . Gracias

Juan

| Sábado 08 de Octubre de 2022

En prmer lugar vos janse sos de La Rioja. Andate a l mmm

Piñon con audi

| Viernes 07 de Octubre de 2022

Tirenle u costillar como el de la foto gratis a el ratis y la corta con el reclamo es medio como el "emperador" Morales se cree omnipotente

Ingenuos

| Viernes 07 de Octubre de 2022

No se le puede pedir al mayor emprendedor y comerciante de la ciudad que pida permiso en su grifo Es ridículo !!A comerla,!!

Marcelo

| Viernes 07 de Octubre de 2022

Que envidia por favor basta de poner palos en la rueda a los hijos de nuestros gogernantes si se lo merecen, no ven que generan trabajo genuino a bajo costo para ellos todos esos chicos que trabajan en la gastronomia son planes sociales.

Sofia

| Viernes 07 de Octubre de 2022

LO MAS TRISTE ES QUE LOS HIJOS DE .. . . SON EMPRESARIOS CON NUESTRA PLATA. Y SIN EMBARGO CON UN 100% DE INFLACIÓN NO QUIEREN AUMENTAR LOS SUELDOS PUBLICOS!!! UN ABSURDO TOTAL !!!

Nicolas

| Jueves 06 de Octubre de 2022

Se pusieron a hacer el fuego sobre la calle! Hagan lo que quieran muchachos!!!

NUNCA MÁS

| Jueves 06 de Octubre de 2022

X donde andan los organismos de contralor la justicia afip fiscales todos vendidos al poder del turno me siento como riojano vergüenza de serlo por no salir todos a las calles te deben el aumento de todo el 2020 los sueldos están cerca del 90% x debajo de la inflación para colmo los aumentos que te lo dan a diciembre 2021

Julian

| Jueves 06 de Octubre de 2022

Ya son dueños de media Rioja los nuevos ricos pero estos las hicieron robando espero les dure; la quebrada el balneario y el dique son todo de ellos no hay ni un solo terreno ni propiedad que no sean de los politicos de turno y flia es una verdadera mafia pero nunca vista en la provincia

Maria

| Jueves 06 de Octubre de 2022

Es de algun politico por que fijesen este gobiermo en particular lleno de bar y restoran en toda la provincia son maniaticos de los restorantes hoteles

Para todos los Riojanos!!

| Jueves 06 de Octubre de 2022

Donde están los organismos de control AFIP. Para controlar las propiedades De este nuevo SuperMillonario Armando Molina??, Alguien sabe de donde sacan la Cantidad de operaciones Que Realizo este señor Armando .Molina en 2 años Con pandemia de por medio Las Escrbanias que realizaban Operaciones inmobiliarias Alguien se.pregunta las compras De bares comedores hoteles Fincas y edificios que hoy Compro Armando Molina!!! Esta pcia esta llena de Adulones Y olfas que les tiran 2000 dos mil Pesos y son los guardaespaldas Del hoy Lazaro baeza Riojano Armando Molina PobresnRiojanod tener Estos personajes y rendirles Culto por favor pensemos un poco Para el 2023.

Bruno

| Jueves 06 de Octubre de 2022

No todos los vecinos estamos de acuerdo con lo que reclama Sergio Yanse, no es como el dice que ocurren esas cosas, él NO REPRESENTA A TODOS LOS VECINOS, cuando hable que hable por su cuenta no en representación de los vecinos

Pedorro

| Jueves 06 de Octubre de 2022

No se preocupen les que poca libertad ya lo dijo Sergio casas ex gobernador en el 2018, no vaya a ser cosa que nos quieran meter preso si perdemos las elecciones es por eso que los perucas se unen para que uno siga gobernando de lo contrario se pondrán el traje a ralla negras

Rosa

| Jueves 06 de Octubre de 2022

lo que pasa es que no son amigos de la ines, vos fijate que en el centro es cualquier cosa la ocupacion de la via publica totalmente gratuita con aumento de la ganancia por parte de los comerciantes amigos de la Iiiiiinneeee pero que al ser en negro no forma parte de la ddjj ante rentas municipal y que por eso les cobra el minimo segun lo que se le viene en gana declarar al gastronomico total rentas es lo maaassss en comerse los mocos y entre amigos no se cagan.

Ja ja ja

| Jueves 06 de Octubre de 2022

Si lo votaste no te quejes.

PARA LOS QUE HABLAN POR HABLAR

| Jueves 06 de Octubre de 2022

TAMBIEN HAY NEGOCIOS DE LA INTENDENTE. POR LA RIVADAVIA Y LA PEATONAL. AL FRENTE DE BATISTELA ES DE UNA DE LAS BRIZUELA Y DORIA Y NO PAGAN NADA ES DE LUCIA Y NADIE DICE NADA POBRES INUTILES QUE HABLAN Y NO SABEN. HIPÓCRITAS ODIOSOS

Hugo

| Jueves 06 de Octubre de 2022

Recuerdo, año 1998, armando Molina era hippie, se trasladaba a pata por toda la ciudad, empleado ñoqui del concejo deliberante, vestía de ojotas o sandalias, seco pero de raíz y mira ahora, multimillonario, gracias a los pelotudos q votamos esta clase de gente, pero bue....todo vuelve en esta vida, no creo q la pueda disfrutar a toda este mono, saludos gente!!

Raul

| Jueves 06 de Octubre de 2022

ES VERDAD LOS LOCALES DE COMIDA EN LA CIUDAD SON UN DESCONTROL TOTAL. NO SE PUEDE TRANSITAR POR LA VEREDA DE LOS BARES UBICADOS EN PERON Y RIVADAVIA Y EN PERON Y DALMACIO VELEZ. ADEMAS EL TEMA DE LOS RESIDUOS ES ALGO LAMENTABLE. TAMBIEN EN LA PEATONAL RIVADAVIA Y BUENOS AIRES, LAS VEREDAS CON UNA MUGRE IMPRESIONANTE. DAN VERGUENZA ANTE LOS TURISTAS Y LOS PROPIOS RIOJANOS. POR FAVOR QUE EL MUNICIPIO SE PONGA LAS PILAS Y CONTROLE CON MAS FUERZA.

Victor

| Jueves 06 de Octubre de 2022

ESTOS LADRONES SE ADUEÑARON DE TODA LA PROVINCIA UNO DE CARNICERO Y EL OTRO DE FIAMBRERO .A MILLONARIOS HDMP

Alejandro

| Jueves 06 de Octubre de 2022

Yo que usted vecino me quedo tranquilo y aguantó lo más que se puede todo ese malestar con ese negocio gastronómico que es propiedad del ¿? hijo de Molina, no sea cosa que por quejarse el cual está en todo su derecho, le suceda o le impongan más y más impuestos los cuales generará más plata para estos lacras, y más preocupación para usted

DON CARLEONE

| Jueves 06 de Octubre de 2022

Molina chinverguencha-

En el centro pasa igual

| Jueves 06 de Octubre de 2022

En la esquina de Rivadavia y Perón la vereda forma parte de un boliche de políticos seguramente, lo mismo pasa en Perón y Dalmasio Velez.

Sueños

| Jueves 06 de Octubre de 2022

El vendedor de sueños necesita lavar un poco de platita… no se hagan problema, el viejo es puro humo

Rodrigo

| Jueves 06 de Octubre de 2022

La impunidad que maneja Armando Molina que de vender fiambres paso a ser dueño de restaurantes, resort, bares, estación de servicio y la mayoría de los negocios poniendolo de responsable a Azarelli. Solo en La Rioja puede pasar algo así.

Seba

| Jueves 06 de Octubre de 2022

Uhhhj es de alcapone.vecino lo siento no podrás hacer nada.con la mafia.ya tiene todo el centro,ahora va por la quebrada.no te sorprendas cuando las padercitas sea de está mafia.y todo hasta el balneario..QHDMP

ders

| Jueves 06 de Octubre de 2022

Al final si ponen un negocio que les aumenta el valor de las viviendas se enojan!! la Muni debe controlar estas cosas!

Lidia

| Jueves 06 de Octubre de 2022

Don Corleone!!! es un nene de jardín de infantes al lado de Armando Molina

Jorge

| Jueves 06 de Octubre de 2022

Es de Armando Molina el local, alta mafia. Mejor te mudas o te la bancas, porque vas a salir damnificado de esto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA