Locales

Concejo Deliberante de Sanagasta: Son 5 las denuncias contra el intendente Sbiroli por corrupción

LA RIOJA-. El concejal Patricio Vázquez informó que se aprobó el ingreso de 5 denuncias para que se dé tratamiento, aunque se quejó de las demoras. “Tendríamos que actuar de la misma manera, que con el concejal Aguilar, pero no se mide con la vara".

Jueves 06 de Octubre de 2022

233786_1665068286.jpg

11:48 | Jueves 06 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de las medidas que se tomaron en la sesión de ayer, avanza la investigación en los pedidos de juicio político contra el intendente de Sanagasta, Federico Sbíroli.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el concejal del departamento Sanagasta, Patricio Vázquez, quien indicó que se aprobaron las cinco denuncias para que se dé tratamiento.

“Somos un ente contralor del ejecutivo y debemos actuar en consecuencia”, aunque también se quejó en las demoras para el tratamiento de las denuncias.

“Tenemos un antecedente con el concejal Aguilar (destituido por una causa de droga) y tendriamos que actuar de la misma manera, pero lamentablemente no se mide con la misma vara”, remarcó.

Por otro lado, el concejal contó que en la sesión se denunció también que el intendente utilizó una camioneta que pertenece al municipio para trasladar el auto de rally del intendente y que por lo tanto se realizó una denuncia por peculado por esa denuncia. En ese marco, contó que presentó un proyecto para que los vehiculos oficiales no lleven el nombre de funcionarios o de partidos politicos. “El pedido pasó a comisión, esperemos que se le dé el tratamiento”, indicó y sobre su accionar indicó que “les molesta mucho lo que digo, pero me eligieron para defender al pueblo y eso es lo que estoy haciendo”.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Anita

| Sábado 08 de Octubre de 2022

SON TODOS UNOS LADRONES SE ENRIQUECIERON DE LAS ARCAS DE LA PROVINCIA SON TODOS ESTOS POLITICOS PERONCHOS KISNERISTAS UNOS LADRONES HDP

Ah pero M. Menem

| Sábado 08 de Octubre de 2022

Y a este pichon de Sbiroli, tambien lo tenemos que bankar. Sinvergüenza y Corrupto, por vergüenza tendria q renunciar, pero es tan rica la teta que difícilmente renuncie. Elbpueblo lo tien3q sacar kagando a es ladron Corrupto

Juan Carlos González

| Viernes 07 de Octubre de 2022

Ni punto de comparación con el Gran cañón del Colorado. Primero por el tamaño, y segundo por la infraestructura y cuidado ecológico. El señor Quintela es lisa y llanamente un ignorante.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA