Locales

Se frenó el pedido de informe sobre el Parque Eólico en la Legislatura

Los diputados no acompañaron el proyecto que pide explicaciones al gobierno sobre la situación actual del Parque Eólico, por lo que volvió a comisiones donde se citará Ariel Parmigiani.

Jueves 06 de Octubre de 2022

233833_1665095414.jpg

19:14 | Jueves 06 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la sesión de este jueves en la Legislatura provincial, estaba previsto que se trate el pedido de informe del Parque Eólico, que ya estaba aprobado en comisiones. 

El pedido presentado por Gustavo Galván, tiene por objetivo que desde el gobierno se brinde información sobre la situación actual del Parque Eólico, dado que se dio a conocer que hay un paquete accionario a la venta. 

Al momento de poner a consideración el proyecto, sólo seis diputados votaron a favor. Inclusive aquellos legisladores del bloque oficialista que impulsaron el mismo, tampoco levantaron la mano. 

Esta sorpresiva situación, generó malestar en el recinto. Y afuera de los micrófonos, los legisladores junto con la Vicegobernadora y Presidenta de la Cámara, Florencia Lopez siguieron el tema. 

Luego de unos minutos, se retomó la sesión, y la diputada Tere Madera solicitó que el proyecto vuelva a comisiones. 

“Mi moción concreta es que el expediente vuelva a la comisión y se cite al presidente de Parque Eólico Arauco Ariel Parmigiani para que evacue dudas” dijo, y este pedido fue acompañado por la mayoría de diputados, que votaron a favor. 

Ante esta situación, sigue sin haber información oficial sobre el estado del Parque Eólico, y el pedido de informe continuará en espera. 

 

Mira el video: 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

German

| Domingo 09 de Octubre de 2022

Hasta cuando estos parasitos de la democracia seguiran haciendo lo mismo? Serle servil al gobierno de turno para que no se sepa nada de lo que pasa con los dineros y cuentas del pueblo, mientras les tapen la heta co. Plata la provincia ni el pais saldran adelante BASTA DEL CHOREO

yi ling

| Sábado 08 de Octubre de 2022

hay que aplicar las leyes thailandesas y...chau chau chauuuuuu

Sofia

| Sábado 08 de Octubre de 2022

Que es esta farsa de querer saber y no saber? Para lo unico que sirven es para levantar la mano y endeudar a la provincia!!! Una verguenza estos diputados! Encima no cuidan la energia!! Asi se ganan el sueldo !!!

Nicolas

| Viernes 07 de Octubre de 2022

Es obvio que Arielito ya va a ir mejor instruido con que tiene que decir. Ni mencionar quienes son los beneficiados con la venta de parte del Parque y cuanto sigue adeudando

Mira si se van a investigar ellos mismos

| Viernes 07 de Octubre de 2022

Dejen la payasada a un lado Se reúnen pocas veces al año para tratar tonteras o no tratar nada Para eso les pagamos para no trabajar El pueblo cada vez más sometido mientras ellos se nos ríen en la cara

DIPUTADOS CORRUPTOS = A ROBO EN NUESTRAS NARICES.

| Viernes 07 de Octubre de 2022

No se puede esperar otra cosa . Todos se "tapan" y así Se sigue ROBANDO. Y HUNDIENDO A LA PROVINCIA Y AL PAIS.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA