Deportes

River buscará su tercer victoria consecutiva frente a Patronato

El Millonario intentará ganarle al Patrón, luego de que éste ultimo lo haya eliminado recientemente por la Copa Argentina.

Domingo 09 de Octubre de 2022

233990_1665323014.jpg

10:29 | Domingo 09 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de haberse cruzado en los cuartos de final de la Copa Argentina, River y Patronato volverán a enfrentarse este domingo, desde las 20.30, por la fecha 24 de la Liga Profesional. El partido se desarrollará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El Millonario, quinto en la tabla con 38 puntos y a seis del líder Atlético Tucumán, levantó cabeza en la última semana y viene de despacharse con dos goleadas consecutivas: 3-0 a Argentinos Juniors en La Paternal y 5-0 frente a Estudiantes en Núñez.

 

En cambio, el Patrón, se ubica en el 13° puesto con 31 unidades y luchando por salir del fondo de la tabla del descenso, llega a este compromiso como local tras haber perdido 1-0 ante Colón en Santa Fe. Más allá de ese tropiezo en el Cementerio de los Elefantes, el conjunto de Facundo Sava está dando pelea en el fútbol argentino.

 

La probable formación de Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana, Facundo Cobos; Justo Giani, Jorge Valdez Chamorro, Franco Leys, Jonás Acevedo; Jonathan Herrera y Axel Rodríguez o Marcelo Estigarribia.

 

La probable formación de River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Miguel Borja.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA