Farándula

Gianinna recordó a Diego Maradona a dos años de su muerte y pidió Justicia

Gianinna Maradona, una de las hijas del astro Diego Maradona, compartió un emotivo posteo para recordar a su papá a dos años de su muerte y pedir por Justicia.

Sábado 26 de Noviembre de 2022

237432_1669468185.jpg

09:04 | Sábado 26 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El 25 de noviembre de 2020 al mediodía se conocía la triste e inesperada noticia que nadie quería escuchar nunca: la muerte del ídolo y astro del fútbol Diego Armando Maradona.

El ex deportista y DT sufrió un paro cardiorrespiratorio a los 60 años en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza.

 

Tras el mensaje en las redes de quien fue su última pareja, Rocío Oliva, una de las hijas del astro compartió un sentido posteo en sus historias de Instagram.

Se trata de Gianinna Maradona, quien subió una foto en la que se ve a su padre abrazando de espaldas a Benjamín, el hijo que tuvo con el ex futbolista Sergio Kun Agüero.

“En tu mejor versión. ¡Para siempre! Dos años del último día que te vi, te abracé y te di un millón de besos. ¡Te amo y te extraño para siempre!", expresó la hermana de Dalma.

Y cerró con un contundente pedido: “Justicia por vos, que paguen todos los que fueron parte que este día de mierda exista”.

 

Rocío Oliva recordó a Diego Maradona a dos años de su muerte con fotos y video

Rocío Oliva recordó a quien fue su pareja durante varios años, Diego Armando Maradona, desde las redes sociales. La jugadora de fútbol compartió un video con Diego y fotos con un corazón.

“Estás en el corazón de cada argentino, cada futbolero en el mundo, y cada jugador del planeta, y por siempre en el mío. Puru”, escribió en una historia de Instagram con la canción de rock Maradó, de Los Piojos, dedicada a él, y en la imagen se los ve junto a la preciada copa del mundo.


 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

marita

| Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hay q ser cara dura Gianinna maradona justamente vos venis a hablar de justicia q ya t Olvidaste q a tu padre lo dejaron morir sólo como un perro xq a ustedes sólo les importaba la plata de tu padre anda labura eso hace das asco como persona.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA