Farándula

Los verdaderos motivos detrás del viaje de Tini Stoessel a Qatar: “Quería estar en el cumpleaños de su papá”

Yanina Latorre comentó la razón por la que la cantante decidió ir al Mundial luego de ser duramente criticada en las redes sociales por el desempeño de Rodrigo De Paul.

Sábado 26 de Noviembre de 2022

237434_1669469577.jpg

07:25 | Sábado 26 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La llegada de Tini Stoessel al Mundial Qatar 2022 tomó por sorpresa a muchas personas. Luego de que se especulara con la posible ausencia de la cantante en el evento deportivo, una foto de la joven en el aeropuerto de Doha esta mañana terminó de descartar los rumores.

Sin embargo, los motivos que incentivaron a Tini a viajar no solo estuvieron ligados con sus ganas de alentar a la Selección argentina durante el partido contra México. La artista tomó la decisión para estar junto a su papá, Alejandro Stoessel, el día de su cumpleaños.

“Viajó porque quería estar con el papá en su cumpleaños, que es este sábado”, aseguró Yanina Latorre en LAM (América). Según explicó la panelista, luego de la internación del productor, la familia no duda en estar unida en cada oportunidad que se le presenta.

Una de las fotos de Tini Stoessel en el Aeropuerto de Doha (Foto: Rosario3)
Una de las fotos de Tini Stoessel en el Aeropuerto de Doha (Foto: Rosario3)

La primera foto de Tini Stoessel en Qatar: la cantante alentará a Rodrigo De Paul y la Selección argentina

Tini Stoessel llegó a Qatar para alentar a su novio, Rodrigo De Paul, y al equipo cuando faltan horas para que la Selección argentina se enfrente a México por la segunda fecha de su grupo en el Mundial. La estrella argentina aterrizó en un vuelo hace un par de horas a Doha, donde se hospedará con el objetivo de darle apoyo a su pareja y a los jugadores comandados por Lionel Scaloni.

La noticia fue confirmada por el periodista Gustavo Mendez, quien compartió la primera foto de la artista junto a dos fanáticos en el aeropuerto del destino.

Tini llegó a Qatar para alentar a la Selección argentina (Foto: Instagram / mecomprendezmendez)
Tini llegó a Qatar para alentar a la Selección argentina (Foto: Instagram / mecomprendezmendez)

En el momento del arribo de la cantante al país anfitrión del Mundial, la panelista de LAM Yanina Latorre también compartió la novedad a modo de anticipo en sus redes. “Tini está en Qatar. Llegó hace 15 minutos”, tuiteó.

El tuit de Yanina Latorre en el que anticipó la llegada de Tini Stoessel a Qatar. (Foto: Twitter/yanilatorre)
El tuit de Yanina Latorre en el que anticipó la llegada de Tini Stoessel a Qatar. (Foto: Twitter/yanilatorre)

Cabe destacar que, tras la derrota de la Selección argentina contra Arabia Saudita por 2 a 1, Tini recibió críticas por el mal desempeño de su novio Rodrigo De Paul en el partido.

Camila Homs defendió a Tini Stoessel tras las críticas que recibió por el desempeño de De Paul en Qatar 2022

Camila Homs habló en exclusiva con Socios del espectáculo (eltrece) y dio su opinión sobre las críticas que recibió Tini Stoessel tras el desempeño de Rodrigo De Paul en el primer partido de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

“Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal”, lanzó la modelo en referencia a los comentarios maliciosos sobre la cantante que circularon en las redes sociales.

 
"La gente es mala, pobre Tini", comentó la modelo en diálogo con "Socios del Espectáculo" (Foto: Instagram / camihoms - tinistoessel)

Camila Homs manifestó su apoyo hacia la novia de su expareja y criticó a aquellos que descargaron su enojo contra la artista. “La gente es mala, la culpan a ella, pobre Tini”, disparó la influencer en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Chauchin

| Sábado 26 de Noviembre de 2022

Cuál es el problema con el viaje de Tini, yo también viajé por el cumpleaños de mí papá a Aimogasta

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA