Farándula

Un amor mundial: Diego Schwartzman y Euge de Martino en Qatar con el objetivo de alentar a la Selección

El Peque aterrizó en Doha donde dejó a la vista la pasión que comparte con su novia.

Sábado 26 de Noviembre de 2022

237438_1669473935.jpg

11:37 | Sábado 26 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A pesar de que su gran amor es el tenis, Diego Schwartzman es un fanático de los deportes en general. Desde que tiene uso de razón pasa su tiempo al aire libre, ya sea dentro de un estadio como profesional, o también, compartiendo alguna actividad recreativa con sus íntimos en el club Náutico Hacoaj, donde se formó.

 

Es así como en sus redes sociales no sólo comparte fotos como tenista, sino también deja a la vista su pasión por el fútbol, y más precisamente por Boca Juniors, el club del que es hincha. 

 

Junto a su novia, Eugenia de Martino, volaron a Qatar en donde se encontraron con Matías y Alejandro Schwartzman, dos de los tres hermanos que tiene el Peque, y con otros amigos de la infancia que también tuvieron la posibilidad de viajar para alentar a la Selección.

 

En el estadio Lusail junto a los hermanos Alejandro y Matías Schwartzman, y el periodista Martín Arevalo. (Foto: Instagram / @martinarevalo1).

 

Sin importar las miradas ajenas, el Peque y la Pequi, como le dice él, asistieron al estadio Lusail donde vieron el primer partido de Argentina contra Arabia Saudita. A pesar del sorpresivo resultado, disfrutaron del encuentro junto a sus íntimos, se emocionaron al cantar el himno y sumaron una nueva experiencia a su historia de amor.

 

La pareja se mostró muy emocionada al momento de cantar el himno nacional minutos antes de que empezara el partido. (Foto: Instagram / dieschwartzman).

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA