Farándula

La China Suárez fue consultada por un posible hijo con Rusherking y su respuesta fue contundente: "Estoy bien con 3"

La actriz aclaró que no está pensando en volver a ser mamá junto al joven músico.

Sábado 26 de Noviembre de 2022

237460_1669504419.jpg

20:06 | Sábado 26 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Para la China Suárez, quien actualmente está en una relación con Rusherking, la polémica que la vinculó como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi es tema superado. Actualmente la polifacética vive su mejor momento junto al rapero y desde que están juntos, están muy enfocados en afianzar su relación y seguir adelante.

 

Recientemente, la China propuso a sus más de seis millones de seguidores en Instagram una ronda de preguntas y respuestas. Una de las consultas que le hicieron sus seguidores fue si quería tener un cuarto hijo. Ante la duda, la actriz dio una corta respuesta que generó algunas interpretaciones en el aire.

 

Por los momentos, la actriz y modelo aseguró estar conforme con su situación actual. “Estoy muy bien con tres ji, ji, ji”, comentó tranquilamente.

 

Lo que en todo caso llamó la atención, fue que la China no diera inmediatamente una respuesta negativa. Esto tomando en cuenta que en una entrevista concedida en meses pasados, no parecía convencida de sumar una nueva vida a su familia. Ser madre de tres nenes hasta ese punto estaba perfecto para ella.

 

Con respecto a Rusherking, la China Suárez mantiene un noviazgo bastante libre, sin etiquetas ni presiones para formalizar pronto. El hecho de que él sea más joven que ella y no tenga hijos, facilita mucho las cosas entre su dinámica.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA